Blofeld vs alchemy

mesmer_son
#1 por mesmer_son el 31/08/2014
Hola.

Ya se que son sintes diferentes para empezar uno es soft el otro hard... Tengo el Alchemy y me siento un afortunado y todos los poseedores de uno de ellos, sabran de que hablo, sonido especial, calidad fuera de lo comun.

La cosa es que ando detras de un digital hardware, y he leido por ahí, no se si en gearslutz, que lo que te da uno no dista mucho de lo k te da el otro en cuanto a a calidad sonora.

Los que poseeis los dos, sabrias decirme si es eso cierto? no es tan especial lo que ta da blofeld al lado un alchemy?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 31/08/2014
El Alchemy a parte de salir en los best reviews entrando directamente en la categoria de los buenos... Vale la pena tenerlo entonces?
Subir
mesmer_son
#3 por mesmer_son el 31/08/2014
El Alquemy si lo que quieres son sonidos atmosfericos digitales, texturas marcianas y tal no tiene rival,
lo de superar no se yo si es un decir ... irá a gustos supongo
Subir
mesmer_son
#4 por mesmer_son el 12/01/2015
es que me extranña que se algo su pere asi tan facilmente alchemy, yo por eso, teniendolo me pica el gusanillo por que superar a un alchemy ala !...asi..como asi....


me es dificil creerlo, yo de momemento iendo solo de youtubes con el blofeld no puedo opinar.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 12/01/2015
El Alchemy ya no se puede comprar :P
Subir
mesmer_son
#6 por mesmer_son el 12/01/2015
:satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo