Blogs o temas sampleos hip hop¿conoceis?

waveform
#1 por waveform el 19/09/2016
Hola amigos,se que hay algunos o muchos blogs,algunos privados pde gente que sample o rippea vinilos para sacar samples y demas para hacer instrumentales de rap/hip hop¿alguien conoce algunos? ya sea para registrarse o no ,la verdad me gusta el tema pero no conozco de sitiops para encontrar musica a samplear,,,ya ,,direis que youtube ,,pero ,,mmm no se,,, gracias a todos!!!
Subir
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 19/09/2016
#1 La música por lo general tiene protección de derechos de autor, así que aquí no se pueden compartir webs de descargas de música protegida.
A mi ya me han avisado varias veces por eso.

Yo últimamente he sampleado de bandcamp, artistas que no son conocidos y algunos con propuestas muy buenas y nuevas, eso te da la oportunidad de tener samples desconocidos e inéditos que nadie va a samplear y que buscan ser descubiertos.

Los discos se pueden bajar en calidad .WAV

Incluso en cada disco te dice si tienes derechos para modificar su material. En la mayoría de los casos la descarga de los temas y de los discos vale la voluntad, lo que tu quieras pagar de 0 a infinitos $.
Subir
waveform
#3 por waveform el 19/09/2016
ya ,,ya se que el sampleado y todo eso no se puede,,pero son gente que rippea dicos y comprate,,, hay varios,,pero ahora no encuntro ninguno la verdad ....
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 19/09/2016
#3 Da igual que ripeén discos, esos discos siguen siendo propiedad de casas discográficas. Compartir los enlaces de una de esas webs en esta página supondría un ban o un aviso por parte de los administradores.

Hay webs de esas pero en este foro está prohibido compartirlas, no porque samplear sea ilegal.


Aquí solo se pueden compartir descargas de discos de libre descarga como los que tienen derechos de Creative Commons o de libre licencia.

Aquí tampoco se pueden compartir enlaces de descargas de librerías de sonidos privadas que se venden en webs privadas, ni discos con derechos, ni plugins de pago, ni multitracks, ni presets de pago, etc...

Hispasonic no es una web de descargas P2P, podría costar problemas legales incluyendo el cierre de la página.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo