Bloq

ramalasu
#1 por ramalasu el 31/03/2008
Hola amigos,

soy nuevo en los foros de hispasonic, me siento muy identificado con el foro orquestral y me he decidido a participar.

Me gustaria mucho si pudierais hacerme algun comentario de mis músicas, tengo un bloq y voy colgando allí mis muestras.

Con que comentéis una ya estaré contento.

Utilizo varias librerias, y mezclo de todo un poco...

yo también empezaré a comentar vuestras piezas
Saludos a todos
Joan
http://www.joanalfaras.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 31/03/2008
Bienvenido Ralamasu!

Escuchare esas piezas, a ver que te traes!
Subir
capacapel
#3 por capacapel el 31/03/2008
Hola ramalasu, antes que nada las imagenes de cada tema están muy buen elegidas, comparto completamente tus interpretaciones. Llendo a los temas, desde mi humilde escucha, no pretendo hacer una critica;
la calidad del sonido es perfecta, la tenes muy clara.
la parte final de Monastery fields es terrible (en Argentina esa expresión significa excelente, maravillosa.)
Entre los demas, Fenix, es el que en especial mas me gusto. Intentas aplicar los recursos y jugar con los estilos pretendiendo una fusion de lo "clasico" y "moderno" adentrandote en un terreno todavía desconocido.
El Swing también muy lindo.
En fin, seguí haciendo música como hasta la has hecho y, aunque el buen reconocimiento de la gente es muy placentero para un musico, no te olvides que la mayoría de los grandes han sido despreciados y calumniados en sus respectivas epocas.
Que la musica este hecha por ti y hacia ti. !Un saludo grande!
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 31/03/2008
Hola compañero,

Antes que nada bienvenido al taller. Ponte cómodo :D

He estado escuchando (un poco por encima, lo reconozco) los temas que tienes en la parte de cine de tu web. Y la verdad que me han sorprendido.

La composición me parece acertadísima, y la producción sinceramente de lo mejorcito que he visto por aquí. Están muy bien definidos los planos, con millones de detalles de estos que apenas se notas pero enriquecen los temas.

También me ha gustado muchísimo como manejas los colores, las frecuencias, la orquesta está muy variada está todo muy compensado. Y con la percusión le das un toque moderno como hacen hoy la mayor parte de los compostores de BSO.

Por poner algún pero (y es rizar mucho el rizo), hay momento en que los sonidos me parecen sublimes, pero otros en que algún instrumento me parece falto de calidad en comparación con el resto. Algún timbal, tambor...son sólo detalles.

Pero vamos, es por buscar algo que mejorar porque es difícil. Enhorabuena, me ha gustado mucho

Salu2
(PD: los 'detalles' de cuerdas, runs, glissandos, etc de qué librería son??)
Subir
ok
#5 por ok el 01/04/2008
Je! Ya escuché varios de esos temas...

:shock:

MUY MUY BUENOS!!!! Realmente no tengo ningun pero ante tu musica. A nivel de produccion me parecen muy bien logradas (dentro de mi ignorancia, apenas puedo decir esto).

A nivel de partitura? Fabuloso!

=D>
Subir
ramalasu
#6 por ramalasu el 02/04/2008
Muchas gracias a los tres por los comentarios, habéis sido muy generosos, escucharé vuestra música sin duda.

intentaré pulir estas percusiones un poco desituadas Ludwigvan, y por cierto las cuerdas en general són de la Viena, también grabo mi violín, y algo de Symphonic Orchestra, también mezclo un poco de atmosphere y de Kurzweil para empastar un poco.

capacapel gracias por tu generoso comentario, me has dado mucho animo, intento es verdad mezclar lo clásico con lo moderno, una de mis prioridades ahora es la expressividad, tan difícil con el midi, que no suene frio.
Para mi, creo que el secreto emn el sonido és la mezcla de instrumentos reales, librerias buenas y modulos tipo Korg, kurzweil etc de toda la vida, y para la partitura (¡gracias betances!) creo mucho en la melodia bién cohesionada con la harmonia con detalles harmónicos que la hacen destacar y los pequeños detallitos de instrumentación

Un abrazo
J
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 02/04/2008
Compi, si las percusiones no están mal en absoluto!

Únicamente que hay ciertos golpes en que se notan más por estar más desnudas en ese momento, que parece que las muestras podrían ser superables.

De ahi a estar mal, hay un mundo!
Subir
darth_siles
#8 por darth_siles el 03/04/2008
:shock: Gente como tu, amigo ramalasu, es la que odio a más no poder!! Porque cada día me deprimis más!!! Cada día veo que el nivel de la gente es tremendo y que el mío está muuuuy por detrás!!

En fin... espectacular en muchos sentidos... las bases ritmicas me han encantado, por ejemplo, en Fenix, eran geniales. Y la mezcla por momentos de instrumentos más orquestales con otros más de sintetizador... mmm... buenisimo!!

Gran trabajo, de verdad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo