Bloq

ramalasu
#1 por ramalasu el 31/03/2008
Hola amigos,

soy nuevo en los foros de hispasonic, me siento muy identificado con el foro orquestral y me he decidido a participar.

Me gustaria mucho si pudierais hacerme algun comentario de mis músicas, tengo un bloq y voy colgando allí mis muestras.

Con que comentéis una ya estaré contento.

Utilizo varias librerias, y mezclo de todo un poco...

yo también empezaré a comentar vuestras piezas
Saludos a todos
Joan
http://www.joanalfaras.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 31/03/2008
Bienvenido Ralamasu!

Escuchare esas piezas, a ver que te traes!
Subir
capacapel
#3 por capacapel el 31/03/2008
Hola ramalasu, antes que nada las imagenes de cada tema están muy buen elegidas, comparto completamente tus interpretaciones. Llendo a los temas, desde mi humilde escucha, no pretendo hacer una critica;
la calidad del sonido es perfecta, la tenes muy clara.
la parte final de Monastery fields es terrible (en Argentina esa expresión significa excelente, maravillosa.)
Entre los demas, Fenix, es el que en especial mas me gusto. Intentas aplicar los recursos y jugar con los estilos pretendiendo una fusion de lo "clasico" y "moderno" adentrandote en un terreno todavía desconocido.
El Swing también muy lindo.
En fin, seguí haciendo música como hasta la has hecho y, aunque el buen reconocimiento de la gente es muy placentero para un musico, no te olvides que la mayoría de los grandes han sido despreciados y calumniados en sus respectivas epocas.
Que la musica este hecha por ti y hacia ti. !Un saludo grande!
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 31/03/2008
Hola compañero,

Antes que nada bienvenido al taller. Ponte cómodo :D