jsv60 escribió:
Al contrario, los papeles de Wikileaks han tenido que ser seleccionados, contextualizados y divulgados por la prensa escrita para tener alguna relevancia (y tampoco mucha porque no dejan de ser meros informes oficiales y diplomáticos que en la mayoría de los casos confirman informaciones que ya habían sido publicadas por los medios "tradicionales").
Te equivocas, si hay una razón por la que le han querido echar el guante al fundador de wikileaks es precisamente por publicar algo que, por mucho que haya sido escrito, no ha sido publicado a las masas, "porque no interesa".
jsv60 escribió:
Páginas de internet/basura podría citarte 4.657.876 (tendría que mirarlo en Google, naturalemnte ) y buenos programas de televisión podría citarte unos cuantos sin mirar ¿Es una especie de concurso?
No es un concurso, sólo que dijiste que la tele no sólo es GH (y menos mal) y que tiene espacios de reportajes, debates, etc...Yo sólo te pedí que me digas cinco programas de debates que se dan en la tele, sinceramente, creo que en los casi 60 canales que tiene la tdt no los encuentras.
Por supuesto que puedes nombrarme 4.657.876 páginas de mierda en internet, e incluso muchas más, pero la misma cantidad me puedes nombrar de páginas válidas. Para mí al menos, la proporción no es comparable, gana internet de calle.
Postdata: fíjate si no, aquí estamos los dos, debatiendo sobre este tema sin tener que llamar a ningún 902 ni teléfono de aludidos de la televisión.