Hola amigos. escribo para preguntarles sus formas de librarse de los bloqueos creativos, o faltas de inspiracion, o cualquier cosa de tipo animico o mental que les reste productividad. No se, hay quienes salen a dar un paseo, van al cine, leen un libro o simplemente esperan a que la epoca pase sola. Espero sus respuestas !!!
X
Últimos días
Bloqueo creativo
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Me adhiero a la frase de Picasso...
También te diré que un momento de distracción, en especial en contacto con la naturaleza, pensando, y logrando cierta paz interior (aunque suene muy new age XD), a mi me funciona bastante...
Leí por ahi que el arte es un estado del alma, y pienso que esto se aplica aquí, entonces, si no hay inspiración, pues mejoremos el estado del alma
.
Esta fue mi humilde opinión.
Salu2
También te diré que un momento de distracción, en especial en contacto con la naturaleza, pensando, y logrando cierta paz interior (aunque suene muy new age XD), a mi me funciona bastante...
Leí por ahi que el arte es un estado del alma, y pienso que esto se aplica aquí, entonces, si no hay inspiración, pues mejoremos el estado del alma
Esta fue mi humilde opinión.
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

,,,descansar de todo,todo, todo,,,,,,,,,,es lo mejor de todo.