Blow by blow (Jeff Beck) musicos?

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 01/10/2007
bueno estuve escuchando despues de casi 30 años este tremendo disco nuevamente ( que me volo la cabeza de adolescente) y me entro la duda de saber quienes eran los musicos que acompañaban a Beck en este disco
estuve buscando en la web pero no encuentro esa info , a mi el tecladista me suena a Hancock pero no estoy seguro :roll: el batero un animal...
bueno eso, si alguien sabe, o tiene el disco por ahi que me desasne :D
saludos y gracias

4185808e061568c17e0f722aefa54-1390755.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 01/10/2007
bueno hasta ahora lo unico que pude averiguar es que fue producido nada mas ni nada menos que por George Martin...puff... creo que ningun guitarrista se tendria que privar de escuchar este cd
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 01/10/2007
Hombre!! el blow by blow!!!!

Siento no poder ayudarte con los musicos que lo hicieron :(

Para mi es el mejor disco de jeff beck, seguido algo rezagado del wired, si hay algun guitarrista que no lo ha escuchado, se lo reccomiendo encarecidamente, es brutal la magistral forma de jeff beck de jugar con el tiempo en ese disco.

Que vai o satriani tiene mejor tecnica?? indiscutiblemente, pero beck deci muchisimas mas cosas con su guitarra en ese disco de lo que hacen vai o satriani en los suyos, como siempre es mi punto de vista.

A ver si nos enteramos ambos de quienes hicieron ese discazo.


Saludos
Subir
monarca
#4 por monarca el 02/10/2007
ahi va la review en spanish mulo!!! con la formacion y todo!!!

me dieron ganas de pegarle una oida, a ver si mañana lo encuentro y lo pongo....

http://dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Discos/j ... yblow.html
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 02/10/2007
Discazo...eh???
El batera creo que era Carmin Apice aunque no recuerdo bien el resto...lo mismo busco por ahí...por supuesto Jeff Beck es uno de mis favoritos...
Subir
texvo
#6 por texvo el 02/10/2007
hola:

esta todo en el enlace que puso el monarca...
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 02/10/2007
Bueno, llego tarde pero estos eran los músicos:

Jeff Beck - Guitar
Max Middleton - Keyboards
Phil Chen - Bass
Richard Bailey - Drums, Percussion
Subir
monarca
#8 por monarca el 02/10/2007
y aca la formacion de los otros partidos... jeje

Lineups:
The Jeff Beck Group (version 1) - Rod Stewart (vocals); Mick Waller (drums); Ronnie Wood (bass). Waller replaced by Tony Newman, 1968 or 1969. Stewart and Wood quit to join the Faces, 1969. Waller and Wood joined Stewart's backing band.
Beck Bogert Appice - Carmine Appice (drums); Tim Bogert (bass).
The Jeff Beck Group (version 2) - Clive Chaman (bass); Max Middleton (keyboards); Cozy Powell (drums); Bob Tench (vocals).
The Blow By Blow band - Richard Bailey (drums); Phil Chenn (bass); Max Middleton (keyboards).
The Wired band - Wilbur Bascomb (bass); Jan Hammer (synthesizer); Max Middleton (keyboards); Narada Michael Walden (drums).
The There And Back band - Mo Foster (bass); alternately Jan Hammer and Tony Hymas (keyboards); Simon Phillips (drums).
Subir
texvo
#9 por texvo el 02/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunque solo sea por el sonido se esa guitarra......................>>>>>>>>>
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 02/10/2007
Muy buen disco, hace tantos años que no lo escucho, un tema que me gustaba era Cause We've Ended As Lovers, el tema suave, pero está muy bien todo el disco.

Los músicos de Blow by Blow del disco del 75 son:

Jeff Beck - guitar
Richard Bailey - drums, percussion
Max Middleton - keyboards
Phil Chenn - bass

Cause We've Ended As Lovers:

Subir
texvo
#12 por texvo el 02/10/2007
:arrow:
Subir
texvo
#13 por texvo el 02/10/2007
jejejej
Subir
Behringerson
#14 por Behringerson el 02/10/2007
El Live with the Jan Hammer Band ha estado siempre entre mis favoritos. Buaaah, que par de musicazos Jeff Beck y Jan Hammer juntos. Imprescindible.
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 03/10/2007
que grande amigos !! :D gracias por la info monarca !! gracias a todos che!, por toda la info y los videos !! que bueno verlo y escucharlo en vivo!!, ya estaba creyendo que a nadie le gustaba beck :P

asi que el batero es Richard Bailey, un animal , y el tecladista impresionante

el tema que dice eduardoc junto a otro que se llama Diamond dust son los que a mi mas me gustan del disco, aunque en general todo el disco es terrible, los estoy redescubirendo hace tres dias y tiene tantas cosas para destacar que la verdad uno no sabe por donde empezar

una vez mas gracias a todos !!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo