BLS - un temita rockero

BLS
#1 por BLS el 24/03/2004
Pos eso, q este es un tema de grabé en el estudio de mi kolega alexrm1x, él mete el hammond, mi kolega Willy la batera y yo la guitarra y la voz, es solo una pequeña prueba pero bueno....
A ver q os parece, 'chas gracias x escucharlo
Saludos
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1396
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 24/03/2004
La letra es de Leonard Cohen (la musica no)

Aqui os pongo la letra, a ver si os animais a decir algo

Ke conste que no la voy a publicar, no me llameis plagiador :D :D

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/ ... F00027A305

Saludos
Subir
Munera
#3 por Munera el 24/03/2004
Lo que más me gusta es la voz, la grabación, no está mal del todo pero le falta brillo, la guitarra con flanger se oye como muy en el centro sin espacio ni movimiento, me recuerda como a los Doors o algo así.
Subir
lokez
#4 por lokez el 24/03/2004
uuummmmm, interesante tema, me ha gustao si señor...

como opinión personal, quizá el flanger todo el rato en la guitarra se hace un pelín cansino... yo hubiese intentado meterlo en algunas partes sí y en otras no (por ejemplo en estrofas flager, en estribillo sin el, u otro sonido con más contudencia para acentuar un poco el cambio)... pero bueno, es simplemente mi opinión...

por lo demás me ha gustado mucho el tema, muy bueno el hammond y la voz... bajo y bateria correctos, sin lucimientos pero cumpliendo su trabajo de acompañar.

Saludos
Subir
BLS
#5 por BLS el 24/03/2004
Muchas gracias x vuestra opinion amigos, lo cierto es q el mp3 q he subido no está ni ecualizado ni masterizado, fue una especie de jam-session improvisada q grabamos una fria tarde de otoño con cubase sx y asi se kedó, pero sobretodo malegro mucho q os guste mi voz :oops: :oops:

Munera, te recuerda a los Doors? Joder, eso si q es un piropo :wink:

Un saludo trons

Alguien + se anima?

Si le sacais parecido con alguna banda, espero enfervorecido vuestras respuestas
Subir
BLS
#6 por BLS el 25/03/2004
Ya se q este tema no tiene nada q ver con el techno oscuro al q os tengo acostumbrados pero bueno, no todo es EBM en esta vida, no?
Un saludo
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 25/03/2004
Esta cañero el tema....Aunque el flanger puede llegar a cansar, el resultado es óptimo, mucho dinamismo, y melodía vocal. :)
También me ha gustado bastante la percusión, pese a que sus pobres sonidos.
He notado a faltar un solo de guitarrra en un momento dado (la canción lo pedía a gritos).

La voz no está mal, es mejorable, pero ya me gustaría a mi cantar así.

Yo mejoraría la percusión, añadíría un buen solo, y bueno, tal vez mejorando la voz tienes un tema muy cañero y guapo. :wink:

Saludos.
Subir
impalah
#8 por impalah el 25/03/2004
No stá mal, me recuerda a finales de los 60 (movida Doors y Deep purple por el órgano).
Yo le quitaría el flanger pq acaba molestando, o al menos no hacerlo tan presente. Podrías probar a doblar la guitarra poniendo una limpia y otra con flanger pero no en primer plano.
Batería y bajo bien, cumplen su función y la voz, oye, pues me ha gustado, con un poco de reverb ya quedaría perfecta.
Lo mejor es el hammond, pere se le debería notar más, o al menos ponerlo en primer plano en algunas partes (hacia el medio minuto del final, p.ej.). Podrías intentar un solo de hammond a lo Deep Purple y quedaría molón.
Saludoxxx
Subir
weld
#9 por weld el 27/03/2004
El flanger a piñon fijo jode todo el tema . Por lo demas esta muy bien. Parece que coincidimos todos , entonces ....QUITA ESE FLANGER LA VIRGEN !!!!!
Subir
BLS
#10 por BLS el 30/03/2004
Teneis razón amigos

Voy a kitar el puto flanger, meteré un solo de guitarra, masterizo y ecualizo un poco y ........

Alehop!!! Un temazo tipo Doors o Deep Purple!!!!

Muchas gracias, os mantendré informados

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo