Blue baby bottle vs rode nt2a

Fourier
#1 por Fourier el 27/01/2015
hola!

tengo un nt2a y estoy buscando un segundo micro de condensador para voces y aereos de bateria, ahora mismo para aereos estoy usando un samson muy baratito que tengo.

me merece la pena comprar este micro? me recomndais otra cosa? me apaño con lo que tengo y espero a dar un salto de calidad en monitores micros y previo?

en fin son todo dudas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sep Baneado
#2 por Sep el 27/01/2015
Si es para Overheads lo suyo es tener dos micros iguales. Si no sería un poco raro...
Subir
Fourier
#3 por Fourier el 28/01/2015
ya, pero dispongo de lo que dispongo, y lo que busco en este momento es algo que pueda sumar a mi estudio. no grabo tampoco muchas baterias que conste...

miralo por ese lado, si crees que ese micro ahora mismo me aportaria algo, o me ahorro el dinero
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 28/01/2015
Y un par de nt5? Eso te daría muchas mas posibilidades, para los over heads los tienes y puedes poner tu nta2 para coger sala, en el charles, como fat mike, en el bombo... en mil sitios.
Los nt5 los podrás usar para mil cosas mas, vamos para todos los intrumentos acusticos que te encuentres por el camino. Y para meterte de lleno en la experimentación de todas las tecnicas de microfonía estéreo que existen.
Subir
Fourier
#5 por Fourier el 28/01/2015
habia pensado tambien en un par estereo, en vez de el blue bottle pero de comprar eso me tiraria a un presupuesto de 500 euros o asi, aun asi que me decis del Blue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo