Uhh Que nostalgia me trajo este tema. Recuerdo mi vieja 335, tocando y estudiando esta canción que es de mis favoritas en el género.
Maravilloso Seoane y Cia. Un verdadero deleite.
Felicitaciones a los dos.
Un abrazo.
Muy bueno el tema y la ejecución, preciosa bossa para disfrutarla en buena compañía.. Al principio me da la impresión de que el clarinete va un pelín acelerado, pero nada importante... Os ha quedado de lujo, ya me gustaría disfrutarlo en vivo..
Enhorabuena por el excelente trabajo..
Un abrazo, Patricia
hola juani , muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste el tema , tuvimos alugunos problemillas para unir las pistas pero al final se pudo publicar , el blue bosa lo escogio entre unos cuantos Antonio , es un tema que se presta para lo acustico y siempre suele dar buen resultado ,
saludos
Holaaaa, ya creia que me lo perdia,estoy tan liao que no tengo tiempo para nada,bueno en primer lugar darle desde aqui las gracias a Juan por haber contado conmigo para esta experiencia tan reconfortante para mi y a todos los que habeis oido y opinado sobre el tema que sois los que haceis que tengamos más ganas de trabajar y de subir más temas,sobre todo con colaboraciones como está la cual dentro del ambiente que queriamos conseguir(simple y humano) nos hemos puestos de acuerdo rapido pese a los problemas de informatica , porque cuando hay ganas se solventan todo tipo de eventualidades. muchas gracias de todo corazón.Antonio.
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
Mi enhorabuena a los dos...!!!