Blue bossa latin jazz versión de Garlu

  • 1
prosodio
#1 por prosodio el 25/12/2007
Hola espero que os guste. Este trabajo lo ha realizado la gran Garlu, hispasonica de pro, que está estudiando en berklee. En este tema yo toque las guitarras y mastericé, tb le di algun miniconsejo en la mezcla pero la tia esta es una fuera de serie en lo que se proponga. En fin, espero que os guste, es una mezcla de musicos reales (trompetista cubano, yo mismo con la guitarra y librerías...) No soy muy buen guitarrista por tanto no seais muy exigentes en ese aspecto , jejejejej.

Un saludo.

https:/www.hispasonic.com/musica/blue-b ... sion/12713
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 25/12/2007
tu lo has dicho fuera de serie , suena tremendo y muy bien el arrglo super aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 26/12/2007
Buenooooooooo!!!

jajaja, que me encuentro aquí!!! Qué alegrón!

Muchas gracias por los elogios pero, en serio, que no merezco tantos!

Mil gracias aquí al Sr. Prosodio, por sus sabios consejos y su apoyo! jejeje, que menudo coñazo le di con el puñetero arreglo... Y además eso, guitarras y mastering, qué más pedir...

Escuchen pues y opinen!!

Un abrazo,

Garlu
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 31/12/2007
Hola!! No opina nadie mas????

Feliz año a todo el mundo.

Garlu
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 31/12/2007
Muy bueno!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Feliz año!! :fiesta:
Subir
Garlu
#6 por Garlu el 03/01/2008
involucrado escribió:
Muy bueno!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Feliz año!! :fiesta:


Muchas gracias involucrado!

Aunque veo que poco éxito está teniendo la escucha de esta versión... Venga, animense y opinen!!!

Un abrazo,

Garlu
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 03/01/2008
Bueno ...a quien corresponda, esta muyyy bueno!, realmente consiguieron empastar lo real con lo virtual de buena forma, solo por momentos y poniendose muy rompehuev..la bateria en sus breaks de caja denota su origen de silicona jaja, pero es que esta muy bien parido, y bonito arreglo, de corte actual y fusionero, mencion para los saxos, bien empastados, la guitar de prosodiio si bien no descolla virtuosismo, tiene fraseo y sonido adecuadisimo, creo que no desmerece en nada lo que sucede debajo. Criticas?, no se, creo que esta bueno, muy bueno, es como un ejercicio de realismo, a mi me parece bien. Y se nota que el trompeta controla un rato. a garlu, decirlo que se nota una evolucion imortante en este tiempo, me gustaria mucho que te lances a subir algo propio, ese buen hacer y buen gusto tiene que dar uenisimos resultados.
Un saludo grande a los dos, y buen 2008.

https://www.hispasonic.com/index.php? ... cir&id=196
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 03/01/2008
Gracias por las opiniones, la trompeta está grabada con el micro de un minidisc, con un buen micro y previo hubiera quedado mucho mejor.

Saludos
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 04/01/2008
Suena muy bien....como dice Belbo el empaste queda de cine.
Yo, que soy un ignorante de la vida, no distingo lo virtual de lo real....
Y la guitarra de prosodio bien en su sitio si señor.
Subir
Garlu
#10 por Garlu el 04/01/2008
Para Belbo y para Ventilador, muchísimas gracias por la crítica. Me alegro mucho que os guste... Pero bueno, como casi todo, es mejorable... Así que toca aprender de lo que está más "flojo", pero para ser un ejercicio de clase, pues suena decente, sí.

Y de nuevo, muchas gracias a Prosodio por sus sabios consejos. :) El temilla este no hubiera quedao así sin tu ayuda.

Venga, alguna crítica más... jejeje.

Un abrazo,

Garlu
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 04/01/2008
version de muy buen escuchar esas trompetas dan el toque caracteristico al tema. Felicidades a los dos
un saludo grandote
PD: Tal como ya se ha dicho aqui Garlu esperamos temas de tu cosecha tan sensibles o mas como el que pusiste para versionar, del acordeon
Subir
Garlu
#12 por Garlu el 04/01/2008
VIBRA escribió:
version de muy buen escuchar esas trompetas dan el toque caracteristico al tema. Felicidades a los dos
un saludo grandote
PD: Tal como ya se ha dicho aqui Garlu esperamos temas de tu cosecha tan sensibles o mas como el que pusiste para versionar, del acordeon


Hoa Vibraaa!! Muchas gracias!

Pues sí, tendré que animarme con algo un poco más serio... jejeje. Poco a poco, ahora estoy aprendiendo recursos, me tendré que poner, aunque ya sabes que estas cosas salen cuando menos las esperas... :)

Un abrazo,

Garlu
Subir
Garlu
#13 por Garlu el 19/01/2008
No se anima nadie más a escuchar y criticar???

Venga, ánimo hombreeee! jejeje.

Un abrazo para todos!

Garlu
Subir
petop63
#14 por petop63 el 19/01/2008
jajajaja, que es viernes y la gente está de juerga...bueno, yo no de momento...me ha gustado mucho la versión en latin, muy bueno el arreglo, esa trompeta suena muy bien y esa guitarra no suena nada mal, una buena impro prosodio, me ha gustado todo en general; ¿quien toca la trompeta?, ¿garlu?. Un abrazo =D>
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 24/01/2008
muy bueno, me ha gustado.
lo único criticable es la caja que no me convence, no sé, no me suena muy real.
el sonido muy bien, la guitarra limpia y agradable le va perfecta.
un abrazo para los dos y feliz 2008.
=D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo