Blue Kiwi

Ruben Productor
#1 por Ruben Productor el 18/08/2014
Hola a todos estoy arnando mi estudio de grabacion con algunas buenas cosas y entre ellas este este mic el Blue Kiwi que me a gustado mucho pero que me surge la duda si en el mercado exista otro de similar valor o un tanto superior pero que tenga mejor calidad.De antemano muchas gracias por su tiempo,saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
widder
#2 por widder el 18/08/2014
ese modelo en particular no lo he probado, pero el que sí he probado ha sido el Blue Bottle, que es el de cabezas intercambiables, y uno de sus mejores micrófonos (o quizás el mejor) . Es un micro muy impresionante, pero es muy caro (el doble de caro que el Kiwi, porque te viene con todo el juego de cabezas) creo que tengo todavía unos samples que grabé entre ese modelo y un Newmann.
Son muy buenos micros, de eso no hay duda, pero tu evaluarás si valen la pena para lo que quieres hacer. Recuerda que tambien hay otras marcas (más económicas) y con resultados impresionantes.

saludos!
Subir
Ruben Productor
#3 por Ruben Productor el 18/08/2014
Gracias colega por la recomendacion.La verdad es que recien se me aclara la pelicula con estas maquinas,que mics me recomiendas por ese precio o mejor? Es un estudio especializado en voces...
Subir
widder
#4 por widder el 18/08/2014
los que a mi me molan (para voces limpias) por experiencia directa con ellos son:
los DPA, Los Blue, los Royer... y se me escapa alguno mas....
Para voces gritadas el clásico shure sm-7B.
Subir
Ruben Productor
#5 por Ruben Productor el 18/08/2014
Pues entonces seria buena opcion un Blue Kiwi normalito,también tengo un Rode Ntk y le cambio en un tiempo la valvula a una Siemens o Telefunken eso aun no lo decido,saludos...
Subir
1
widder
#6 por widder el 18/08/2014
si, en Blue puedes confiar, son BUENOS.
Subir
widder
#7 por widder el 18/08/2014
quizás me equivoque, y si es asi que alguien me corrija, pero la gente de Blue viene de los "violet" (que tambien tenían buena fama), sin embargo de Violet no he escuchado nada.
Otro posible recurso es irse a gearslutz o zenproaudio o una de esas webs donde ponen comparativas de micrófonos en forma de samples. Eso cuando no se pueden probar in situ.
Subir
widder
#8 por widder el 18/08/2014
escucha tambien los DPA, son absolutamente cristalinos:

http://www.dpamicrophones.com/en/products.aspx?c=item&category=191&item=24010

en la web tienen samples.

el modelo que probé de ellos fue el DPA 4006-TL, pero tienen uno más barato y de sonido exactamente igual. Porqué es más barato? porque tiene peor relacion señal/ruido.
los DPA para voces son impresionantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo