Blue Motive

Blitxea
#1 por Blitxea el 30/07/2008
Pues otro temita, esta vez flauta y piano. A ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/musica/blue-motive/15853

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 31/07/2008
Pues leo para flauta y piano y sin demasiado interés (si he de ser sincero :mrgreen: ) me dispongo a escuchar...

...y lo que escucho me ha parecido espectacular. Muy original, transmite una tensión y un clima acojonantes... que bueno, de verdad =D> =D> =D> =D>
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 31/07/2008
jimiplinstone escribió:
Pues leo para flauta y piano y sin demasiado interés (si he de ser sincero :mrgreen: ) me dispongo a escuchar...

...y lo que escucho me ha parecido espectacular. Muy original, transmite una tensión y un clima acojonantes... que bueno, de verdad =D> =D> =D> =D>


Gracias!
Pues con este tema, pretendo crear ese clima, puesto que no sienta ningún compás claro, ya que todo el rato el piano marca dos contra tres. Y las rearmonizaciones ayudan a dar ese clima.

Este tema sigue, pero aun no he terminado, serán 3 o 4 movimientos, conforme los vaya terminando los iré subiendo.
Muchas gracias de nuevo por escucharlo!!
Un abrazo!
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 31/07/2008
Alguna opinión más?

Gracias!
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 31/07/2008
Hola Blitxea.

Que buen trabajo.
Tiene un excelente clima, como para una película.
Acordes de 5ta. aumentada, le da una sensación expetante.
Buenísimo.
=D> =D> =D>

Saludos.
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 01/08/2008
Juaniblus escribió:
Hola Blitxea.

Que buen trabajo.
Tiene un excelente clima, como para una película.
Acordes de 5ta. aumentada, le da una sensación expetante.
Buenísimo.
=D> =D> =D>

Saludos.


Gracias de nuevo Juaniblus! Da gusto que a alguien le valoren el trabajo. Mi hermano me dijo (cineófilo donde los haya) que le recordaba a las bandas sonoras de las peliculas mudas en blanco y negro.

Gracias de nuevo,
Saludos!!
Subir
Blitxea
#7 por Blitxea el 05/08/2008
Por cierto....
Esta obra va en parte dedicada a Juan Val, por su ayuda con la flauta. Gracias!

Nadie más opina?
Saludos!!
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 05/08/2008
Hola Blixtea, buenísimo, muyyyy original y como bien han comentado por aquí vendría muy bien para cine mudo o algo así... Está genial, Felicidades!!!!

Saludos
Patricia
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 05/08/2008
Hola!
Muy bueno, la verdad que si, muy original. Me gusta ese "duelo" que hay aveces entre el piano y la flauta :D
Subir
Blitxea
#10 por Blitxea el 06/08/2008
Patrizia escribió:
Hola Blixtea, buenísimo, muyyyy original y como bien han comentado por aquí vendría muy bien para cine mudo o algo así... Está genial, Felicidades!!!!

Saludos
Patricia


Hola Patricia!
Muchas gracias por la escucha y el comentario, encantado de que te haya gustado!
Gracias de nuevo,
Saludos!
Subir
Blitxea
#11 por Blitxea el 06/08/2008
TremuluS escribió:
Hola!
Muy bueno, la verdad que si, muy original. Me gusta ese "duelo" que hay aveces entre el piano y la flauta :D


Hola Tremulus!
Muchas gracias por pasarte por el tema y por tu comentario! La verdad es que estaba cansado de ver obras en las que el piano siempre tenia que acompañar a la flauta, asi que ahora el protagonismo es para los dos.
Gracias de nuevo, saludos!!
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 06/08/2008
Hola Blitxea,

Enhorabuena por esta pincelada (más bien "brochazo", por su energía) de música contemporánea, con regustos jazzeros. Te confieso que siempre me ha gustado el surrealismo musical, esa manera tuya de hacer que huye de imagenes habituales para adentrarse en terrenos más libres.
Hacia el final del tema ( y en general) creo que la flauta se come algo al piano, si lo escuchas a un volumen moderado, esto ocurre por las frequencias en que se mueve la flt, que son muy penetrantes en nuestro oido. Pero que conste que no es un pero.
¡Vivan las marcianadas! 8)
Salut
p.s. por cierto, encantado de conocerte Blit!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 06/08/2008
Hola de nuevo:

El tema creo que es una maravilla en cuanto a composición, y es que está tan alejado de lo que yo hago y suelo escuchar que me ha sorprendido el hecho de estar todo el tiempo tratando de descifrar donde me iría yo a cada momento ( obviedades está claro), y los derroteros que tu has elegido para expresarte..... es extraño, pero voy a por la tercera escucha; y es extraño por que nunca pensé que algo así me atraparía.

Vicen
Subir
Blitxea
#14 por Blitxea el 06/08/2008
subsoniq escribió:
Hola Blitxea,

Enhorabuena por esta pincelada (más bien "brochazo", por su energía) de música contemporánea, con regustos jazzeros. Te confieso que siempre me ha gustado el surrealismo musical, esa manera tuya de hacer que huye de imagenes habituales para adentrarse en terrenos más libres.
Hacia el final del tema ( y en general) creo que la flauta se come algo al piano, si lo escuchas a un volumen moderado, esto ocurre por las frequencias en que se mueve la flt, que son muy penetrantes en nuestro oido. Pero que conste que no es un pero.
¡Vivan las marcianadas! 8)
Salut
p.s. por cierto, encantado de conocerte Blit!


Muchismas gracias de nuevo subsoniq!!
Estoy encantado con que te haya gustado y también por haberte conocido!
Esta obra será más larga, este es como un primer movimiento, y quizás sea el tema para un proyecto que tengo en mente, si sale te lo pasaré.
He estado un año tocando con flauta en la asignatura de música de cámara (con el chico al que va dedicado en parte este tema) y si... la flauta se nos come en agudos...cuando empieza a chillar, no hay quien la pare. Este chico, Juan Val, me ha ayudado mucho a ver los límites de la flauta para poder llegar a ellos y todo lo relacionado con el instrumento.
Muchísimas gracias y de nuevo encantado de conocerte,
Un abrazo!
Subir
Blitxea
#15 por Blitxea el 06/08/2008
Mikeldi escribió:
Hola de nuevo:

El tema creo que es una maravilla en cuanto a composición, y es que está tan alejado de lo que yo hago y suelo escuchar que me ha sorprendido el hecho de estar todo el tiempo tratando de descifrar donde me iría yo a cada momento ( obviedades está claro), y los derroteros que tu has elegido para expresarte..... es extraño, pero voy a por la tercera escucha; y es extraño por que nunca pensé que algo así me atraparía.

Vicen


Vicen... acabas de hacer que una sonrisa de oreja a oreja aparezca en mi cara...
Me parece algo increible el hecho de que algo que yo he compuesto sea capaz de enganchar a una persona y hacerle pensar mientras la escucha. Es extraño, pero realmente me has emocionado con tu comentario, de verdad! Muchas gracias!
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo