Pues otro temita, esta vez flauta y piano. A ver que os parece
https:/www.hispasonic.com/musica/blue-motive/15853
Saludos!
https:/www.hispasonic.com/musica/blue-motive/15853
Saludos!
jimiplinstone escribió:Pues leo para flauta y piano y sin demasiado interés (si he de ser sincero) me dispongo a escuchar...
...y lo que escucho me ha parecido espectacular. Muy original, transmite una tensión y un clima acojonantes... que bueno, de verdad![]()
![]()
![]()
Juaniblus escribió:Hola Blitxea.
Que buen trabajo.
Tiene un excelente clima, como para una película.
Acordes de 5ta. aumentada, le da una sensación expetante.
Buenísimo.
![]()
![]()
Saludos.
Patrizia escribió:Hola Blixtea, buenísimo, muyyyy original y como bien han comentado por aquí vendría muy bien para cine mudo o algo así... Está genial, Felicidades!!!!
Saludos
Patricia
TremuluS escribió:Hola!
Muy bueno, la verdad que si, muy original. Me gusta ese "duelo" que hay aveces entre el piano y la flauta
subsoniq escribió:Hola Blitxea,
Enhorabuena por esta pincelada (más bien "brochazo", por su energía) de música contemporánea, con regustos jazzeros. Te confieso que siempre me ha gustado el surrealismo musical, esa manera tuya de hacer que huye de imagenes habituales para adentrarse en terrenos más libres.
Hacia el final del tema ( y en general) creo que la flauta se come algo al piano, si lo escuchas a un volumen moderado, esto ocurre por las frequencias en que se mueve la flt, que son muy penetrantes en nuestro oido. Pero que conste que no es un pero.
¡Vivan las marcianadas!
Salut
p.s. por cierto, encantado de conocerte Blit!
Mikeldi escribió:Hola de nuevo:
El tema creo que es una maravilla en cuanto a composición, y es que está tan alejado de lo que yo hago y suelo escuchar que me ha sorprendido el hecho de estar todo el tiempo tratando de descifrar donde me iría yo a cada momento ( obviedades está claro), y los derroteros que tu has elegido para expresarte..... es extraño, pero voy a por la tercera escucha; y es extraño por que nunca pensé que algo así me atraparía.
Vicen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo