Bluebird Vs Akg C214

cpcmusic
#1 por cpcmusic el 28/02/2010
PUES ESO NOSE POR CUAL DECANTARME, ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA GRABAR VOCES, HABER SI ME RECOMENDAIS ALGO!! :D SALUDOS!
A PROPOSITO, VOI A COMPRARME UNA YAMAHA N8 ES UNA BUENA COMPRA? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fab
#2 por Fab el 28/02/2010
con el akg 214 me grabaron una vez y parecia no sonar nada mal, eso si tenia buena cadena de previos y tarjeta, el blue bird no lo e probado pero tiene buenisima pinta. para voces yo grabo con el se electronics 2200a y no va nada malll solo grabo voces ya que grabo rap, 1 saludo
Subir
cpcmusic
#3 por cpcmusic el 28/02/2010
UPP
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 02/03/2010
Yo estoy en la misma duda...me interesa mucho el bluebird......el un poco mas brillante que el AKG...pero bueno hay que ver tambien como es la voz que se va a grabar....
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 02/03/2010
el bluebird sin ninguna duda, es el tipico micro que para el precio que tiene esta de p*^¨Ç madre :mrgreen: , y weno, la n8 esta bien, una calidad decente, con compresor en algunos canales y funcion de transporte para daw, pero si solo quieres grabar voces me parece un precio excesvo para algo que no vas a utilizar, te vendria mejor una interfaz de audio en si, por 375€ tienes la tc electronic impact twin que la barre en calidad y tiene de los mejores previos hablando en tema de interfaces. :mrgreen:
Subir
Jose Ibanez
#6 por Jose Ibanez el 07/04/2010
Como va para la grabacion de guitarras acusticas ? Cual creeis que capta mejor el sonido?
Subir
xrecipeforhatex
#7 por xrecipeforhatex el 07/04/2010
Yo tengo una pareja de Bluebirds. Uno de hecho me lo acaba de regalar mi novia hoy mismito (vale millones :D ). En un par de semanas les voy a dar mucha cera, asique cuando esté acabando un par de proyectos que tengo cuelgo algo por aqui...

Saludos.
Subir
Jose Ibanez
#8 por Jose Ibanez el 08/04/2010
Ok espero ansioso las muestras de sonido!
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 08/04/2010
Yo tengo el bluebird, es demasiado brillante, pero buen micro. Para voces no lo recomiendo pero no da malos resultados, pero para instrumentos funciona muy bien, sobre todo en cellos me encanta! Calidad precio es muy bueno, aunque no puedo hablar del 214 porque no lo he probado.
Subir
titorecords
#10 por titorecords el 18/03/2011
Que tal , lo que sucede es que los primeros Bluebirds que fabricaron suenan diferentes a los que venden actualmente , los primeros modelos realsaban un poco las frecuencias medias altas , ideales para voces , y los modelos nuevos las frecuencias altas ...los dos suenan bien , pero me quedo con los modelos viejos para las voces!!!
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 18/03/2011
Yo tengo el bluebird, es demasiado brillante +1 yo tambien tengo uno, pero eso si, bonito si es ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo