Blues guitars by Stoniano

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 02/05/2006
Como se me han perdido mis mp3 de hispa y tengo que volver a subir los temas, subo este de hace poco y asi cambio.

Pues si, yo siempre toque con fender telecaster, siempre, no he conocido otra cosa y ya llevo con la primera que compré la friolera de 24 años. Hace un par de meses caí en la tentación de pillarme una stratocaster 8) por fin tengo algo que no sea tele :paletas:

Para probarla, como no podia ser de otra manera se me ocurrió tocar unos acordes típicos de blues y acompañarla con una de las tele, me lo pasé pipa y oye, no quedó mal (al menos para mi) :D Para los guitarreros no hace falta pero bueno, la telecaster es la que está paneada a la izquierda y la stratocaster a la derecha

No hace falta que os diga que me ha gustado la strato cantidad, no se como he podido vivir si ella :-k pero bueno ahi queda.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema389.html

:punk: :hell: :hell: :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 02/05/2006
Yo subiria el punteo principal y lo dejaria en el centro (si no esta ya) porque se lo come un poco la guitarra que hace acordes.

El charles lo bajaria muchisimo mas.

El tema me ha gustado y con la strato recuerda a Steve Ray Vaughan aunque yo prefiero las telecasters, ya sabes. La strato le da un poco de sensacion de desafine a veces.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 02/05/2006
BB stoniano KING :guitarraelec: , eres un maestro hermano, me a encantado, no tengo nada mas que decirte :hola:

un saludo :campeon:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 02/05/2006
OLeeeee moztruo, si señor,,, mucho duende,, por cierto, puedes decir que equipo guitarristico usas aqui??

un saludo fuera
Subir
quark
#5 por quark el 02/05/2006
Muy bueno stoniano, me encantan estos blues rápidos y animados, dan mucho juego a los solistas, sobretodo para la improvisación. Yo a veces me pongo a tocar encima de temas parecidos y entro en un estado de trance que no veas :D .
Por cierto, el primer redoble de batería me ha parecido como algo desfasado, a destiempo, ¿puede ser?.

Siempre digo que no puedo morirme sin componer un blues, a ver si me pongo que escuchando este ganas me han entrado.

Un saludo.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 02/05/2006
Vaya pues ma alegro que os guste. Cierto Ganzua, he retocado la mezcla y ahora suen mucho mejor...si es que ](*,) pero ahora no se puede cambiar el tema...las reglas del nuevo invento del jefe :?

Gracias jerriman's, y por partida doble que tony te da las gracias :mrgreen:

¿Duende guitarra? de un maestro como tu sabe a gloria :guitarra: El equipo usado pues...una telecaster y una stratocaster metidas al UA 6176, pasadas por el conversor rme adi 8 y de ahi via adat a la digi002r, luego amplitube y compresión, me gusta como suenan, si.

Gracias quark, es pura improvisación, es que el blues está hecho para improvisar :punk:

Saludos.
Subir
Desterrado
#7 por Desterrado el 02/05/2006
Jo,no puedo oirlo con mi conexion,se oye a saltos :cry:
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 02/05/2006
pues se escucha bien stoniano y más blusero no se puede. Tiene ritmo, tiene feeling, buen jam.
Subir
tretre
#9 por tretre el 03/05/2006
La pasé barbaro Stoni!!Mas de eso plisss.Y si hay lugar para unas impro de quenas rokeras,me avisas!
Subir
micol
#10 por micol el 03/05/2006
Al centro, rockeando, Stoniano.
Que maestro!
Inevitable no fantasear con una jam en un tugurio oscuro, todos medio puestos 8)
Un abrazo jefe.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 03/05/2006
Ey ey ey..!! Buenísimo!!!
Subir
Amadeo2004 Baneado
#12 por Amadeo2004 el 03/05/2006
Una pasada, mucho rock ahí, zi zeñó.
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 03/05/2006
Gracias a todos. Como dice micol Rockeando, jejeje

:guitarraelec: :hell: :hell: :hell: :hell: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :punk:
Subir
tersites
#14 por tersites el 03/05/2006
solo puedo decir: Yeah!
Subir
copeland
#15 por copeland el 04/05/2006
vaya desahogue te has pegao!!

suena de vicio todo!!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo