Mucho mejor así. Aún cambiaría algunas cosas, pero en general está de puta madre. Es un temazo.
Déjalo así y sube más cosas!
Un saludo.
Responder
Bueno.... temazo. Yo solo he escuhado la versión 2. Todo me parece muy bien excepto la voz que está correcta solamente, quiero decir que no desafina pero que no aporta mucho mas. El solo de guitarra pues simplemente expectacular así como el sonido en general.
Suerte en las batallas.
Un saludo
Responder
Pues a mí no me parece tan mal la voz
Responder
muchas gracias pepe, este archivo de 192k, que he descargado de tu página, tiene bastante mejor calidad de sonido, es un temazo de todas las maneras...por cierto, a mi me parece que tu voz está muy bien, ya me gustaría a mi cantar así...abrazos amigo
Responder
HOla nunain, estoy empezando a escuchar el tema, no he leido los comentarios de los demás para tratar de ser más objetivo.
En primer lugar el tema como tal está genial, arrechísimo, me encantan las guitarras, los solos.
HAsta ahora lo único que no me cuadra es el sonido de la voz, creo que al tema le quedaría mejor sonido más cálido en la voz, y sin ese sonido doblado.
La reverb de la guitarra me gusta, pero a la vez siento que en algunas partes la hace escuchar lejana con respecto alos demás instrumentos. De volumen está bien, pero lo de la reverb es cuestión de gustos. La interpretación del carajo. A veces pierdo el bajo, de todas maneras no es un tema que lo requiera mucho.
Sigo escuchando...
Ufff, señor, que solo, carajo que bueno está. Y la batería excelente.
La vuelvo a escuchar... que bueno que está el tema
Saludos
Responder
eah nunain, me cago en die q alegría volver a tenerte por aquí, no voy a añadir nada más de lo dicho... simplemente mi opinión personal que el tema me ha parecido una pasada, como siempre.
Voy a ver si me hago con el tema para añadirlo a mi colección.
Como bien ha dicho quike, el trono del rock de hispasonic vuelve a estar ocupado! (si es que alguna vez alguien pensó que no lo estaba).
un abrazo.
Responder
No me he podido bajar el tema sin comprimir: Mi mula es un poco torpona de falta de costumbre, debe ser. La verdad es que me gustaría escucharla de verdad
Responder