Un Blues a tu Falda (Artur Gesex)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 20/04/2008
hola otra vez:
llevo varios días mirando guitarras de caja para una futura compra y con tanto gustazo de guitarras me puse a improvisar algo de blues-rock.
en si el tema quise que sonara crudo y agresivo.
el solo me gustó así con imperfecciones, la verdad es que me cegé.
a ver si os gusta.

https:/www.hispasonic.com/musica/un-blu ... alda/14466
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 20/04/2008
Que tal

Joer , me encantan las melodías que has ido mostrando, sobre todo la que suena la que suena al empezar el tema, y su ritmo.

La verdad es que el tema va sobrado de variantes, arpegios, solos, en fín... que envidia me sana me dais los que sabeis tocar así de bien, y sabeis crear de esta forma, sin saliros de vuestro estilo más de la cuenta.

De tus cosas que me mas me han sorprendido.

Salut!

:wink:
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 20/04/2008
Hola Arturo:

Qué tema más chulillo, tiene regustillo blusero, sobre todo por el sonido de las guitarras que son añejas, pero también tiene tu sello personal, tu estilo característico, en la mezcla, en la masterización, ese estilo tan luminoso y brillante, recién pulidito.

Y lo del solo tampoco es para tanto, en un tema así lo que prima es el feeling, la sensación que transmita, pequeños errores como ese son lo de menos, si no lo dices yo no me hubiera dado ni cuenta.

Felicidades un tema muy chulo.

Saludos.
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 20/04/2008
Artur!

Vaya peazo de Jam te montas tu solito, chaval, rezuma sabor seventy por los cuatro costados, tu estudio huele a local de ensayoooo. =D>
Creo que tienes aquí una pieza que merecería una revisión más allá de la pura jam, pinchar alguna parte del solo y alguna cosilla que está algo "afuera"...

A mi me encantan tus jams, pero ¿me equivoco al pensar que andas metido en alguna "obra" más allá de estos "ensayos"? :twisted:
Salud
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 20/04/2008
Hola Arturo, vas a tema cada dos días!!!!! a ver si nos dices el secreto!!!!
El tema está muy bien, lo veo más como un ensayo, tiene algunos fallitos que tu mismo has comentado pero no lo digo por eso, es más porque la estructura es un poco rara, ya sé que es habitual en tí, pero para un blues es extrañamente extraña... Me resulta más como un experimento, que no está para nada mal, todo lo contrario, pero me cuesta acostumbrarme.... El sonido es lo que más me ha gustado, muy auténtico..

Sigue así.... Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 20/04/2008
joder qué bien suena. Sonido muy cálido. Rugidos de guitarras por todos los sitios! Se va un poco de tempo en 2:02 me ha parecido... Buena batería, buenas guitarras... muy bien tío! =D>
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 20/04/2008
Potente, muy potente. Como si Gary Moore y Hendrix se hubieran juntado para echar una pachanga a la guitarra una tarde cualquiera, jeje. Brutal el solo final. Por cierto, ya quisiera yo "imperfecciones" de este tipo en mi música. Aplauso!!
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 20/04/2008
Fantastico colega, soberbio, me encanto...tambien el sonido, con los cascos me gusto mucho tio, espero que me cuentes algunos truquillos que hayas usado en la mezcla.

Saludos.
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 20/04/2008
muy bueno Arturo , que cantidad de temas hay dentro de este #-o
si empezamos por el principio esas guitarras entrecortadas me encantan , despues , cuando más tarde en el minuto 2 en compañia del bajo hasta el final , para mi ahí tienes chicha para un temón , quizas un poco más de bajo no vendría mal , en ´fín , echale un vistazo a lo que te digo y con una buena voz , un poco de forma y alguna variante en los acordes te haces de oro , :wink:
un saludo
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 21/04/2008
Alguien escribió:

La verdad es que el tema va sobrado de variantes, arpegios, solos, en fín...

hola Pervers:
pues sí me gustan los temas cambiantes, aunque este no es un tema en sí, más bien es una jam, algo grabado casi del tirón sin apenas retocar defectos, nada más que retocaqué la mezcla y pum.
es más, en un principio iba durar menos, pero al final me calenté :mrgreen:
un abrazo y me alegra que te haya gustado. :wink:
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 21/04/2008
Hola Artur!!!

La verdad no me parece un blues, esperaba encontrarme algo más en plan blues clásico... esto es más en tu estilo personal.

La idea me parece muy buena pero me resulta como un esbozo, con tus pinceladas de guitar por encima y ya... Le falta arreglar cosillas algún tempo...esos pads que aparecen y tanto nos gustan...vamos que le falta curro...no seas vago!!!! :twisted: El sonido pues 10 como siempre...

Aunque como te han dicho seguro que estás metido en algo gordo y por eso no te has metido más a fondo con esto...

Un abrazo Artur :wink:
Subir
Fito
#12 por Fito el 21/04/2008
Hi Artur!

Me gusta el tema, tanto como para que le echaras un tiempo y lo grabaras en condiciones. Ya no solo las guitarras, que las grabaria sin esas imperfecciones y con otros sonidos mejor tratados, sino hacerle una buena orquestacion alrededor...asi es como yo lo veo, quedaria un tema redondo.

Un saludete :wink:
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 23/04/2008
¿ Pero que hace esto en las catacumbas?................. Buneo pues poruqe a gente como yo se le había pasado.

La verdad es que cuando he leido Blues, se me han puesto los dientes largos, y para mi sorpresa, esto es lo que Arturo entinemde por Blues, aunque para mí, es otra cosa, cosa cojonuda, pero otra cosa....... más bien una juerga guitarrística del copón de la que disfrutar como si de una Jam session se tratara.

Lo que si que tienes aquí es una idea magistral para derivarla hacia donde te de la gana, ya que huele a Blues Rock; a progresivo; a ....... más cosas, vamos como si por un canal invitases cada 20 segundos a cada uno de tus Guitar Heroes particulares; y eso solo se puede hacer con el dominio del instrumento que tú tienes y por supuesto contu maestría sonorizando..........así pues a ver si montas el batiburrillo y nos dejas con la boca abierta, ya que creo que la idea merec la pena.

Un abrazo

Vicen
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 25/04/2008
Como boceto está muy bueno y tiene segmentos brillantes. Sería bueno que lo desarrollaras, o desenrollaras :roll:

Un saludón!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo