El blues del videoedi

franelco
#1 por franelco el 28/08/2004
Tema grabado a principios de verano. Me he acordado y he dicho vamos a colgarlo pa que lo pongan verde un poco. :D

Equipo utilizado:

Hard: Un PC con terratec DMX6 fire, teclado maestro casio, guitarras fender strato HSS y admira 2000-FI. Multiefectos Korg AX10G

Soft: Nuendo, Sampletank, Groove Agent y Amplitube

Aquí: https:/www.hispasonic.com/musica-3045.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaJu
#2 por MaJu el 28/08/2004
loquillon, tas hecho un virtuocillo de las cuerdas, aunque debo aclararte que toy algo borrachin por ser viernes y hacer un calor de puta madriuska. lo unico que te voy a decir es que pa tanta manita no aportas nada nuevo, compa, no se si me captas. te noto muy diestro pero poco original, mi pana (amigo). hay que ponerle mas de uno al asunto, tu sabe como e? mas feellllling como dicen los gringos, mas persona propia, mas mio de mi, tu sabe lo que e?

el trabajito te quedo por la maceta (good), mi loco, pero esos agudos de guitarra suenan raro pa mi, y los efectos de ultimo no me gustan pa'na (para nada). ademas tiene mucho reeverb. te digo lo que se oye en mi pc, aunque esto de hablar de sonido por este medio es como escupir en el desierto.

bueno lo tuyo, my friend

saludoski
Subir
franelco
#3 por franelco el 28/08/2004
jejeje, ¿te conozco? hablas como si así fuera. Yo no caigo.

Te capto, hombre, se trata de un tema con un corte bastante clásico (lo digo por lo de aportar) pero tienes razón, es como si no hubiese terminado de perderle el respeto al botón REC.

En cuanto a la reverb, quería un solo con presencia pero que sonara al fondo del pasillo, al final suena al fondo del tunel, jajaja queda más raro que un perro verde, pero bueno todo esto son experimentos, aún estoy en proceso de aprendizaje de las herramientas.

Otro saludo.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 29/08/2004
lo de la reverb es cierto y emborrona demasiado, por lo demas es un tema clasico que suena muy bien, ya quisiera yo manejar mi strato con la limpieza y el control con que tu lo haces.


un saludo y enhorabuena.
Subir
franelco
#5 por franelco el 31/08/2004
La verdad, que un másquina como tú diga eso me deja un poco asín :oops:
Gracias amigo.

De todas maneras tengo unos pifiotes que no veas. Si, ya sé que tu también tienes algunos... :wink:

Como curiosidad decir que hay un pinchazo en la pista del solo en 2:15 para entrar con slide hasta el final del tema. Todo lo demás está tocado de un plumazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo