Ponen como ejemplo inglaterra y canarias, dicen que Galicia está en el mismo Huso.... juas juas
No hay mas que ver que Inglaterra esta encima de media España... pero además está mucha mas al norte, con lo que la diferencia de horario se explica sola.
Canarias ? Esta mucho más al oeste y muchisimo más al sur.
La memez nacionalista no tiene limites.
mod
Perdona, pero te has olvidado de Portugal...
Y a ver si nos vamos ahorrando "gilipolleces" y "memeces nacionalistas" por favor. Hay nacionalistas leyendo. Si hemos estado trabajando para que los usuarios dejen de llamarse fascistas entre ellos, no vamos a dejar ahora que se devuelva la moneda como si nada.
mod
Por cierto, Reino Unido puede estar todo lo pegado al norte que Wegener quiera, pero eso no cambiará su huso horario, que viene determinado por la longitud y no por la latitud.
Ojalá prospere la propuesta. Me evitaré las broncas de mi madre por llamarla a las 10 de la noche (mi memoria falla).
PD - Ya hablando un poco en serio... Y no se les ha ocurrido ocuparse de algo un poco más urgente? No sé, desenterrar la mierda que aún hay bajo la arena... sí, esa que dejó el amigo Prestige.
PD2 - Yo también quiero dedicarme a la política, tengo montones de "ideas de bombero" y puedo ignorar perfectamente los problemas del territorio que reperesento.
En Galicia ya tenemos una hora de retraso. Más bien días, meses e incluso años...
Un saludo!
si quieren saber inconvenientes de tener una hora menos venganse a canarias unos dias...es un poco de locos...los mensajes de moviles me vienen con la hora peninsular, los programas de la tele los anuncian con horario peninsular, menos las locales y la autonomica...creo que hubo una epoca en que se anunciaban con hora canaria los programas de TVE...no se, tendran que sopesarlo.
Yo lo que siempre he visto estúpido es por qué hay distintos usos horarios. Si la hora cero parte de noche cuando estamos durmiendo no parece ser lógico. Si nos levantamos cuando sale el sol, esa debería de ser la hora cero. Ya que no vivimos en una hora lógica, lo normal sería que cada cual en cualquier lugar tuviese una hora distinta de levantarse fuese esa hora la que fuese siempre que correspondiese con el sol. Unificación ya!
Aunque eso ya lo tenemos, la hora zulú.