Boat Party (Valencia).

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 08/06/2009
Hola a todos (menos a ptr que lo odio :twisted: ),

Este Sábado fuí a una boat party que sale desde el puerto de Valencia, cerca de donde está la vieja oficina de aduanas ( al final de la Avda. del puerto, el edificio blanco con un reloj inmenso en una torre). Lo organizaban unos amigos, la entrada costaba 25€ e incluía: consumición+entrada en pachá.

El barco, era un catamaran de 2 pisos muy chulo, adecuado exlusivamente para montar fiestas en el el. En total seríamos unas 150 personas, el barco sale a las 19:00 y vuelve a las 23:00. El ambiente, depende mucho de la peña que vaya, así que si tienes suerte,te puedes ver rodeado de chatis increibles ( no fué mi caso ), o puedes verte inmenso en una gay party aderezada con algunos travelos ( fué mi caso ) . . .

Había bastante loca, no gays, LOCAS . . . claro está también había gente hetero y unas cuantas tías buenorras con aspecto de barbies pelanduscas.

La música cojonuda, Jaus del GÜENO, el dj, llevaba con el a un saxofonista que metía las melodias en muchos de los casos mientras que le ponía las bases rítmicas y el resultado era acojonante, pues veías tocar en directo la pavo y resultaba muy chulo.

Te avisan antes de salir de puerto que quien consuma drogas, lo pondrán en manos de las auoridades poetuarias . . . JA!!! ME PARTO.

Allí había un huevo de peña metiendose de todo, desde rulas, pasando por farla, y terminando en porritos wenos . . . había un "seguridad" que se suponía que debía hacer cumplir el tema ese, pero todo lo que hizo, fué llamarle la atención a un colega por fumar en la zona NO PERMITIDA para fumadores . . . ejem ejem . . . en la cubierta de un barco al aire libre . . . no se puede fumar??? te cagas . . . en fin.

Obviando estas cosas, la fiesta fué cojonuda, el ambiente al principio frío pues la gente aún no se mueve, terminó siendo la leche, con la peña dando saltos por la cubierta y cantando, hubo bajadas de tangas y subidas de faldas . . . es un lugar ideal para tirar el anzuelo, pues como estás 4h en un sitio reducido con tanta gente, da pié para conocer chatis ( y eso es lo que hicieron mis colegas ).

Si tuviera que ponerle una valoración a la fiesta, le daría un 8

PROS:
-Está muy chulo ir en el barco con los colegas y un montón de gente de fiesta
-Es en una franja horaria que luego te permite seguir la fiesta en cualquier sitio
-El ambiente es propicio para pillar cacho
-No hay normas de etiqueta, chanclas+pantalón corto+camiseta
-Pudes tirar al agua a ese colega plasta que se pone borracho siempre y hay que aguantarlo

CONTRAS:
-Cubatas a 8€ ( precio abusivo )
-Si sopla viento en alta mar pasas un frío del copón bendito (hay que llevar algo de abrigo, yo iba con camisa y hoy estoy acatarrado)
-En ocasiones el barco se mueve de la leche
-Si no te gusta estás jodido, ya que te has de esperar 4h a volver al puerto
-Termina a las 23:00 y si nos vas merendado hay pocos sitios que te den de comer a esas horas y que esten cerca de esa zona

En definitiva, una experiencia para repetir, pero sabiendolo ya de que va: llevaré un bocata, una sudadera y procuraré informarme de cuales son los planes de fiesta de las locas y travelos de valencia para no coincidir.
Subir
unknown
#2 por unknown el 08/06/2009
VEngaaaaaa julandrascaaa...que te liaste con un traveling
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 08/06/2009
m4nw escribió:
VEngaaaaaa julandrascaaa...que te liaste con un traveling


Jajajajajajaja que vá!!! Que cabrón. Lo que si, es, que flipaba con la cantidad de tíos que se acercaban a ellos/as para tirarles bocado.

Cuando terminó la fiesta, el típico colega borracho, se quedó hablando con los travelos, cuando vímos el percal, el resto tiramos a andar descojonandonos . . . a los 100m nos giramos y vemos a nuestro colega que había pillado alos travelos por la cintura y venía siguiendonos . . . jajajajajaja

Yo le decía a mi colega que conducía > . . . . jajajajajajajajajja durante unos segundos nos partímos todos de risa . . . al final quedó todo en un susto, y a el colega borracho le distrajimos la atención con una botella de ron para que soltase a los travelos.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 08/06/2009
Y te los llevaste tu, no?
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 08/06/2009
No, les dí la direeción de tu casa . . . con eso que ibas curda por la boda aún no te acordarás, pero aquello que te hacia cosquillas en el bajo vientre era el bigote de uno de los travelos.
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/06/2009
Será cabrón, del ciego que te pillaste no fuiste capaz de conectarte el otro día, jajajajajjaa.
Subir
Born®
#7 por Born® el 08/06/2009
Serás cabrón, del ciego que te pillaste no fuiste capaz de conectarte el otro día, jajajajajjaa.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 08/06/2009
Si es que sois unas putas borrachas...
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 09/06/2009
Ethenmar escribió:
Si es que sois unas putas borrachas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo