Bob Dylan, "anciano excéntrico"

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 17/08/2009
LOS POLICÍAS ADMITIERON QUE NO LO CONOCÍAN
A Bob Dylan lo confunden con un "anciano excéntrico"
Salió a dar un paseo antes de un show, pero un vecino de Long Branch lo vio como sospechoso e informó a la policía. Lo detuvieron y le pidieron documentos.

Imagen no disponible

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=28149

"Según la reconstrucción que hicieron los medios locales, el 23 de julio, a la tarde, un residente de Long Branch, a unos 200 kilómetros al sur de Nueva York, llamó a la policía para avisar que un "señor anciano con aspecto excéntrico" estaba paseando por su barrio, en una zona pobre de la ciudad, habitada principalmente por minorías étnicas, mirando las casas."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rhodesmaniac
#2 por Rhodesmaniac el 17/08/2009
Hay que reconocer que con ese aspecto... cuando menos excéntrico sí que parece, y no podemos negar que anciano también lo es. Pero que alguien llame a la policía porque alguien con esas características pasea por un barrio probre me parece un tanto ridículo, creo yo.
Subir
Briar
#3 por Briar el 17/08/2009
Menudo par de ignorantes... =D>
Subir
raat
#4 por raat el 17/08/2009
yo creo que aki llamas a la policia para eso y se descojonan de ti
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 17/08/2009
Avisar a la policia por ver a un anciano con pintas.... estos yankees no pueden ser más tontos. Si al menos hubieran estado seguros de que era Bob hubiera entendido que los llamaran :D
Subir
Trms
#6 por Trms el 17/08/2009
Me estoy intentando imaginar la conversación telefónica y me meo de la risa

- Policía? Sí, hay...oh dios mío, es horrible, vengan YA!!!
- Señor, cálmese, por favor, qué ocurre?
- Hay un tío ahí!
- Ha entrado en su casa, tiene un arma?
- No, no, no, peor!!!! ESTÁ AHÍ QUIETO MIRANDO!! con pinta SOSPECHOSA!!!
- OH DIOS SANTO!!! LE MANDO A LOS SWAT AHORA MISMO!!!!!

:lol: de verdad que para un país que gana la mitad de los premios Nobel cada año, hay cada aventao que...

Imagen no disponible


CUATROCHOSIETE EN CURSO EN LINCON CON LA CUARTA!!!!
Subir
moa Baneado
#7 por moa el 17/08/2009
Desde nuestra perspectiva puede parecer un absurdo (y lo es) pero mucho me temo que no ocurre lo mismo desde la perspectiva de los norteamericanos. Deambular a pie por determinadas calles cuando todo el mundo lo hace en coche puede ser considerado como sospechoso y puedes ser detenido por ello. Lo que le ha ocurrido a Dylan es algo muy normal en USA. Cosas de la mentalidad paranoide norteamericana...
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 17/08/2009
al menos ha tenido la suerte de no sacar la cartera del bolsillo en el momento de detención, si no, le hubieran acribillado a balazos.
Subir
ultraperro
#9 por ultraperro el 17/08/2009
Yo se de algunos barrios que, si te veo deambulando tranquilamente por ellos, vaya.... yo no te prestaba las llaves de mi casa :lol:

Ya fuera de coñas, los yankees son para darles de comer a parte, pero tampoco os creais que aqui somos mucho mejores, a mi una vez un guardia civil me paro, me registro el coche y a mi, y cuando le dije por que me dijo: "con esas pintas que tienes, esos pelos y esa barba, te seguire parando cuando te vea" :?
Subir
Trms
#10 por Trms el 17/08/2009
A mí también me han parado, yendo a pie. Cuatro de la mañana de un martes, una chica y yo buscando una gata tuerta (larga historia xD). Pasamos por delante de un cuartel y ahí estaba el inevitable Agente Smith para preguntarnos qué hacíamos ahí, pedirnos el DNI y etc etc. Son así de idiotas, súmale el aburrimiento que supone estar ahí.
Pero ¿llamar por alguien paseando? Amos anda.
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 17/08/2009
Pero vete tu a saber como sera el barrio y las experiencias que ha podido tener esa persona. En la zona que yo vivo (Almería), desde hace unos años hay moviendose bandas organizadas que se dedican a robar en casas, y se notan que lo tienen todo controlado y observado, saben cuando la gente no esta y tal. A mis padres les paso hará año y pico, aunque estaban dentro y solo les dio tiempo a robar el coche del garage antes de que huyeran al despertarse mis viejos :?
Lo mismo esa persona que llamó ha sufrido robos o cosas similares y está paranoica, quien sabe.

Para mi lo peor de todo es que haya 0 de 3 personas que conozcan a Bob Dylan :mrgreen:
Subir
Briar
#12 por Briar el 17/08/2009
Lo de resultar o no sospechoso obviamente lo produce también cada uno con su actitud y sus formas, no sólo por estar ahí... Si no me estarían deteniendo cada dos por tres por mi pinta de escupitajo del infierno... :mrgreen:
Subir
moa Baneado
#13 por moa el 18/08/2009
Briar escribió:
Lo de resultar o no sospechoso obviamente lo produce también cada uno con su actitud y sus formas, no sólo por estar ahí... Si no me estarían deteniendo cada dos por tres por mi pinta de escupitajo del infierno... :mrgreen:


Me parece un tema demasiado serio para frivolizar sobre él, mas cuando vivimos en una sociedad cada día mas paranoica. Este caso no ha tenido mayores consecuencias pero ha habido otros que sí:

http://www.clarin.com/diario/2005/07/25 ... -02015.htm

Cualquiera puede ser el siguiente...
Subir
Z1
#14 por Z1 el 18/08/2009
Jaja Puta nacion de grillaos, no me extraña que les comiesen el tarro con la amenaza comunista si es que esa peña vive enparanoiada jaja...

Yo veo un anciano deambulando sin rumbo con pintas sospechosas y como mucho llamo a la asociacion de enfermos de alzeimer o algo asi, pero a la policia? que te va a hacer un anciano...
Ah claro joder, puede que el baston sea en realidad un bazooka y podria empezar a derribar edificios en cualquier momento o tal vez puede que con el sonotone este mandando mensajes codificados a la KGB no me jodas...jaja ...estos yankis son unos grillos de kuidao..
Subir
Trms
#15 por Trms el 18/08/2009
Podría ser un Morgan Freeman disfrazado. Nunca se sabe cuándo van a desenfundar sus uzi-harmónicas y provocar un holocausto.

8d2a740624420ee38820a023fb237-2161595.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo