Bob Dylan y Paul Mc Cartney

involucrado
#1 por involucrado el 08/05/2009
Con su disco nuevo en el tope de los rankings por primera vez en décadas, el Gran Bob dijo que le gustaría hacer algo junto al ex beatle.
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=22997

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 08/05/2009
a ver si sale adelante... me imagino que no haran un disco de m.... entre los dos...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 08/05/2009
Habría que reeditar la idea de los Travelling...ha sido un grupazo!!
Subir
monarca
#4 por monarca el 08/05/2009
lo podrian llamar a jimmy page para que le meta unas guitarras... si el no puede voy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 08/05/2009
monarca escribió:
lo podrian llamar a jimmy page para que le meta unas guitarras... si el no puede voy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vamos monarca, porque trabajar con ellos, si puedes trabajar conmigo :mrgreen: .
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 08/05/2009
involucrado escribió:
Habría que reeditar la idea de los Travelling...ha sido un grupazo!!


Ya te digo. Este era un temazo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
monarca
#7 por monarca el 08/05/2009
alaspurpuras escribió:
monarca escribió:
lo podrian llamar a jimmy page para que le meta unas guitarras... si el no puede voy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vamos monarca, porque trabajar con ellos, si puedes trabajar conmigo :mrgreen: .


es que me queda mas cerca liverpool... :mrgreen: aunque por volver unos dias a puerto vallarta me lo puedo pensar... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 08/05/2009
Guau, sería un bombazo! Habrá que estar atentos si finalmente se materializa :)

(Yo, para las guitarras, metería a Costello :$ No tanto por las guitarras en sí, sino porque ya hizo cosas muy apañadas junto a Paul y sería la leche que trabajaran estos tres monstruos juntos :_) )
Subir
4duros
#9 por 4duros el 10/05/2009
Que coño! Vamos a hacer nosotros un Hispasonic Travelling Willbouris! 8)
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 10/05/2009
4duros escribió:
Que coño! Vamos a hacer nosotros un Hispasonic Travelling Willbouris! 8)



Jeje pues no estaría mal
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 12/05/2009
Soy gran admirador de McCartney y respeto mucho a Dylan pero me parece que se demoraron un poco (por ahí unos 30 años) en hacer algún tipo de colaboración.

Sus voces suenan muy cansadas y no tienen la misma frescura y energía de antes.

No digo que no pueda salir algo bueno, pero me parece que hubiera sido mas interesante verlos componiendo y tocando juntos en los 70s o incluso en los 80s.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 12/05/2009
A mi también me gustan mucho, soy admirador de ambos desde que era un crío.

Pero el rollo de los dos es totalmente diferente, Paul es un "hitmaker" y Dylan es más personal, más "canción de autor", (más auténtico podrían dicen algunos).

Aunque les pilla un pelín tarde, como dice jhbenav, bienvenido sea.
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 13/05/2009
Creo que se reunieron para hacer una campaña educativa sobre los efectos destructivos del cigarrillo (y mas aún de la marihuana) en la voz :mrgreen: :mrgreen:

Porque aparte del desgaste natural de la edad es evidente que tienen la voz muy deteriorada, sobre todo Dylan.

Y si les sumamos a Bono, los tres son un claro ejemplo de lo mucho que fumar daña la voz con el paso del tiempo.

Dicho esto, me voy a fumar :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo