Bocetillo dnb oscurillo, críticas bienvenidas

clonn
#1 por clonn el 03/01/2021
Un boceto que he hecho entre ayer y hoy de drum n' bass oscurito. No soy nada experto en este estilo, le falta mucho curro pero me está gustando ¿Qué os parece?

Quiero trabajar la estructura, automatizaciones de algunas pistas, variar un poco algunas líneas y añadir algunos soniditos aquí y allá.

Perdón pero nunca logro insertar los audios, pego la url.

https://www.hispasonic.com/musica/rim-floyd-boceto-dnb/127483
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 03/01/2021
Pinta muy bien el tema. La verdad es que me ha gustado. Como una apreciación personal diría que el sample está guay pero cuando entra por segunda vez allá en el minuto 2 ya no mola tanto. Lo veo un poco intrusivo cuando estas en pleno viaje, al principio del tema le veo más sentido. Deseando ver la versión terminada!

Saludos!
Subir
1
clonn
#3 por clonn el 03/01/2021
#2 Gracias por tu respuesta. Totalmente de acuerdo con lo del sample, es una de las partes que quiero trabajar, esto ha sido grabarlo, choppearlo y palante. De hecho tampoco sé si quiero ese sample, tiene potencia pero se puede malinterpretar el mensaje.
Subir
clonn
#4 por clonn el 04/01/2021
¿Alguien más quiere opinar?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 04/01/2021
Buenas...

Estas intros eternas dilapidan el resto de la escucha, por lo que pronto he detenido la reproducción.

Así que como comentario, acorta esa intro.
Subir
1
clonn
#6 por clonn el 04/01/2021
#5 Mi intención era hacer algo más ambiental que fuera subiendo hacia una parte más rítmica, pero puede que tengas razón y se haga pesado.
Subir
WARSORE
#7 por WARSORE el 13/01/2021
Con más pegada y fuerza te va a a quedar un temazo, a mi me gusta.

Te dejo una demo de lo que estuve trabajando ayer a ver que te parece.