Boceto acústico "Ayuda"

JJimmy
por el 28/09/2009
Me gustaría dierais una opinion para hacer este tema como dios manda, es un boceto, la idea es hacer la guitarra ritmica con acustica, en ritmo country y un duelo entre las dos en el solo, son 3 pistas d guitarra con un kit de Groove Agent 2, está sin bajo ni teclado, que os parece?

http://soundclick.com/share?songid=7780982

Ósea todo al reves, acusticas con picking y acordes sueltos y solos repartidos electricos y acusticos!
¿que hariais?
La tengo parada....no se q hacerle!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
zoolansky
por el 02/10/2009
Joder, suena muy bien, hay que aprovechar eso ! De entrada se me ocurre una voz ahí a lo Mark Knopfler o a lo "tipo duro"... Si no supiera que apenas dispongo de tiempo (ni para acabar mis cosillas) me atrevería a probar de cantar algo... pero no puedo comprometerme... aunque no descarto nada :? ... siempre que no te importe, claro está.

Pero no puedo bajármelo... :roll:

Otra cosa: en mi opinión falta ahí otro juego de acordes que suponga un cambio, para evitar la monotonía, que para improvisar está bien, pero para un tema completo se hace repetitivo...
Subir
JJimmy
por el 02/10/2009
Vale, master, el arreglo acustico está estructurado, esto fue el boceto, lo grabé mientras probaba GrooveAgent 2, cambiando a tiempo real los fills, probando vamos, despues toque por encima lo pasé a Sergio y soleo, si la quieres te la envio porque estoy viendo que se perderá!!
MP: Please
Un fuerte abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo