Boceto Música para una Desfile de Moda

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 03/02/2006
... weno, una vez pasado el sustito con el portátil, subo mi primer mp3 "plenamente musical" porque me parece que me va a pillar el toro.

... es un encargo de unas amigas que empiezan en esto del mundo del diseño de moda con una propuesta entre "poppie" y setentera ( para que os vayáis poniendo en situación ) y han encontrado un espacio multiusos para hacer una pequeña presentación.

... me preguntaron si les podía hacer algo ( musical... agrgrgr :o ) y como soy varón, joven y bien parecido, pues no supe decir q no. Y ahra no se si voy por buen camino o no. No se si es el concepto adecuado o no, no soy capaz de ser crítico con la estructura ni con la poca mezcla que llevo hecha... esto es un poco caos y tiene que estar para marzo.

... quisiera ( ya que es un boceto ) que os fijáseis más en si es apropiado para un desfile y si "conceptualmente" se acerca al rollo que os dije antes, entre pop y setentas. Lo técnico, con vuestra ayuda y orejas, ya se arreglará luego.

... creo que va bien cargadito de graves, a lo mejor el piano eléctrico está muy valvulado y seguramente el farfisa que lleva la melodía se sale de la mezcla por arriba. Y la batería algo seca. Pero vamos, que lo veréis mejor vosotros.

... a ver si en un mes puedo subir aquí la versión final y agradecéroslo a tós ( una vez más ) 8)

... un momento q pongo el link...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 03/02/2006
... aaaay, patalieeeeeeeeeeeeeebre!!! Q no me lo quería subir!!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


... aprovecho para decir unas cuantas cosas:

- este tema pide a gritos una guitarra funky guarra. Se le hace sitio, así que si hay voluntarios...

- a lo mejor necesito a un usuario con maña a la hora del master.

- a los compis del Tema 13 y Stoniano, ya estoy en marcha de nuevo.

... sin piedad y a dolor! :lol:
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 03/02/2006
No entiendo mucho de musica de desfiles de moda, pero el toque setentero lo tiene, si te hace falta una guitarra guarra yo me ofrezco, que justo llevo tol dia pensando en clave funky y me apetecia grabar algo por el estilo, es mas ya le he pillado la escala para tocarla. Si aceptas mi oferta no mas mandame un privi!!!
me gusta el ambiente del tema, es relajado, y parece como musica de tienda o algo asi, por lo que creo que ira bien con el royo desfile!
saludos
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 03/02/2006
... desenfundáis rápido, carallo!

... gracias por la escucha, P3ru. Además, me sirve de muy buena referencia tu opinión de "ambiente relajado / de música de tienda", porque indica que no ando muy desencaminado hacia la idea que tenía en mente de complementar pero no desviar la atención ( ni por bien, ni por mal ) :) de quien se acerque a ver el desfile.

... tomo en cuenta tu ofrecimiento. Por ahora voy a ver si consigo hacer que dure 6 minutejos sin hacerse insoportable y entonces buscaré acomodo a una guitarra, porque como en mi vida hice nada similar, no se si lo voy a terminar amontonando todo o si tengo que crear algún espacio cargándome algo de lo que suena. Anda que no me queda por aprender...

... a ver si me hago un colacao y me voy retirando ya a mis aposentos. :)
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 03/02/2006
enga tio, espero que no te vuelvas loco haciendolo sonar 6 minutos, yo y mi tele estaremos aqui dispuestos a echar una mano si hace falta.
saludos!!!
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 04/02/2006
... ok, P3ru. Intentaré no pegarme un tiro, pero no prometo nada. :)


... estoy todavía tan verde en esto de producir mi propia música que todo me cuesta un mundo. Y el proceso se hace laaaaaaaaaargo, laaaaaargo...


... en fin, por lo menos mantengo las ideas claras y no suelo desanimarme con facilidad.


... si hay alguna opinión más, sería bienvenida. Cuantos más puntos de vista haya, más se acercará esto a lo que será el público del "evento" 8)
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 04/02/2006
... weno, voy a hacer un "up" por si alguien más se anima a dar alguna opinión.

... si no, pues esperaré a trabajarla más y a ver si al subir la versión final... :roll:
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 04/02/2006
Oye pues me ha gustado, me ha recordado un poco a banda sonora de película española de cuando el destape alla por los 70, la verdad es que es una musiquilla muy apropiada para un desfile de moda.

Diría que el sample de la peli de paco Martinez Soria es el organillo ese que suena el el minuto 0:46, no?

Yo quizá le pondría un poco de reverb a la percusión por que la noto muy seca y una guitarra pues también vendría bien... por lo demás esta muy guay... continua con ello!
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 04/02/2006
... muchas gracias, Stone.

... por cierto, tiene usted un privé ;)
Subir
mauricio_fun
#10 por mauricio_fun el 18/12/2008
ola chicos queria consultarles, no se tal vez ustedes conocen algo sobre esta cancion, tal vez uien la canta o como se llama la cancion espero una respuesta lo mas antes por fa gracias, por si acaso la cancion esta al comienzo media bajita de sonido pero luego esta bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo