Boda de luis Alonso

Natalia Mayorga
por hace 3 semanas
Quiero que separes esto las cuatro voces una partitura para cada una de las 4 voces
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 la-boda-de-luis-alonso-jeronimo-gimenez.pdf
Inicia sesión para ver este archivo
2 respuestas directas
Mikolópez
por hace 3 semanas
Bienvenida, Natalia. 
Hispasonic es un foro de ayuda entre usuarios. Supongo que buscas un servicio de transcripción de tu partitura. Puedes hacerlo en Mercasonic o buscar un servicio profesional externo. También puedes intentar usar un programa de reconocimiento óptico, tipo Photoscore o PlayScore. No son la panacea pero pueden ayudarte a transcribir. 
Gustavo
por hace 3 semanas
#1 Esto creo que también te puede venir muy bien. Falta te va a hacer seguro...
https://dominicoscoval.org/uploads/entorno_10/ep_31.pdf
Saludos.
1 respuesta directa
cota
por hace 2 semanas
Natalia escribió:
Quiero que separes esto las cuatro voces una partitura para cada una de las 4 voces

"¿Quieres?" Así, sin más. ¿A quien te diriges Natalia?. 
Muy buena la recomendación de Gustavo. 
T-Montana
por hace 2 semanas
#1   Mi consejo, las imprimís en hoja real y con una tijera las recortás y las vas pegando en otra hoja, puede hacer lo mismo creo con un editor de imagen como photoshop, saludos y suerte.
Seguramente ella pensó que esto es Hispasonic IA. jaja
#3 Gracias por el pdf, ciertamente a mí me sirve.
Mikolópez
por hace 1 semana
Pues acabo de ver que han sacado una aplicación basada en la antigua página Partify que desapareció hace tiempo. Se trata de Score Partify, que permite hacer un etiquetado de los pentagramas para que la aplicación haga partes individuales. Eso sí, es de pago...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225339

Lo que veo también en el PDF del primer post es que este arreglo está descargado de musescore.com, por lo que en vez de descargar el PDF convendría descargar el archivo editable para que cada uno lo edite a conveniencia. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas