Body & Soul ->electro-techno y remezcla funky

dtrivinho
#1 por dtrivinho el 16/02/2004
¡Hola! Este es mi primer post aquí, y me gustaría que criticárais mi primer tema y su remezcla. A ver que tal se me da esto, porque ganas no me faltan.

El link es:
http://www.soundclick.com/bands/0/david ... omusic.htm

En "Soul Re-work" he tratado de hacer un techno con un bajo estilo electro-pop un poco hipnótico. En la segunda parte aparecen unos strings que lo hacen más trancero.
Con la remezcla "Body Re-work" buscaba, sin salirme de lo planteado, algo más divertido de bailar, con más juego.

Me gustaría conocer opiniones, críticas o lo que querais, todo con tal de mejorar mis creaciones.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dtrivinho
#2 por dtrivinho el 17/02/2004
Que gran acogida, me han gustado los comentarios y las críticas, seguid así, que yo me voy a otra página...
Subir
TK!
#3 por TK! el 17/02/2004
SOUL RE-WORK
Principio extraño y bueno.Efectos bien panomarizados,quiza la intro muy larga.El bajo tendria que sonar mas potente, en relacion al bajo(que creo que es perfecto al tema).Le faltarian muchos mas arreglos, para rellenar mas el tema...Yo lo curraria algo mas. :)

BODY RE-WORK
Intro muy larga(en mi opinion), la idea es MUY buena, y se podria sacar un tema bueno, pero los bajos son fundamentales, y no estan.Haz la misma linea que la del sinte, pero cogiendo un bajo.Despues añadele algunos pads(bueno, veo que despues los pones...lo retiro)Pero falta que te curres una pista de bajos, es fundamental, y que rellenes el tema.

Conclusion:se nota que la idea del tema es buena, pero se necesita mucho mas trabajo en general, en todo... sigue dandole, pq la esencia es guapa. :)
Subir
dtrivinho
#4 por dtrivinho el 18/02/2004
Hey! Que bien que has oido mis temas.
Tengo que decir estoy de acuerdo con todo lo que dices, y que me has ayudado mucho mucho :D , menos en lo de las intros:
En mi opinión, si se tuvieran que mezclar estos temas en una sesión, hay que dejar al menos 1 minuto de intro para que el dj juegue con la mezcla y no salga muy cargada, al menos eso pienso, ya que yo pincho, y si un tema rompe a los 15/30 seg. te puedes volver loco para quitar el tema anterior.

pd: retiro lo dicho en el mensaje anterior, es que no me respondía nadie y yo soy muy impaciente :twisted: :twisted: :twisted: ... además de ser mis primeros temas, y tenía muchas ganas de que alguien los escuchara y opinara. perdón perdón
Subir
TK!
#5 por TK! el 18/02/2004
Nada dtrivinho, a darle caña, y metele horas que la idea es buena, sobretodo en BODY RE-WORK ... y metele bajos...jeje, soy pesao, pero ya veras como te cambia todo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo