Body Temple

Javier_Rubio
#1 por Javier_Rubio el 04/08/2010
Fran Von Vie _ Body temple (Original Mix)




Reason 4 + Ableton Live



Saludos para todos ! y gracias por escuchar


https:/www.hispasonic.com/musica/fran ... -mix/38888
Subir
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 07/08/2010
el kick tiene un buen sonido, o mejor dicho, los kicks.
Me gustan los stabs que entran en 0:38.
El drop de 1:56 creo que debería quedar más hondo y unos compases más.
Quizás no gustes del sidechain, pero creo que a este tema le vendría bien ya que tiene pads interesantes.
Subir
Javier_Rubio
#3 por Javier_Rubio el 07/08/2010
Muchas gracias ! tomo nota ;) !!
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 08/08/2010
Este tema me mola mucho mas que el otro tuyo que escuché. Tiene más varidedad y la sensación de progresión es mucho más clara. Me gusta el break del minuto 5 (aprox). El sonido me parece muy bueno. Un saludo.
Subir
Javier_Rubio
#5 por Javier_Rubio el 08/08/2010
Muchisimas gracias Danbeg !
Vamos por buen camino, a unos les mola mas el otro, a otros les mola mas este, lo importante es que a mi me gustan los dos! aunque ya los tengo aborrecidos :roll:
Ahora el rollo esta en que me estoy sintiendo en una caja de zapatos con el Reason, todo me suena demasiado a Reason..son como rachas de bajon o de "crisis" en las que aprovecho para meterme con el Live y el Logic,, Logic lo veo demasiado grande para mi, perdere muchisimo tiempo aprendiendolo a usar medianamente MAL mientras que Live lo veo mucho mas intuitivo y divertido... que al final es de lo que se trata esto no ? de divertirse !

Bien, sea como sea muchas gracias por tu comentario y en general gracias a todos por las criticas, ya sean buenas o malas nos ayudan a mejorar y a relativizar las cosas bajo otro punto de vista.
( este foro ya se esta conviertiendo en una pequeña adicción, y este post en un "ensayo" personal )

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo