Estaba decidido a comprarme el groove agent 3 , pero despues de ver que los únicos idiomas (aleman, ingles, frances) en el que están las instrucciones he decidido olvidarme del tema.
Y por qué no esta traducido al español (una de las lenguas mas habladas en el mundo) o es que los cabezas cuadradas de los alemanes de steingberg tienen mucho orgullo y no les interesa....
pues desde aquí hago un llamamiento a no comprar productos que no tengan instrucciones en español...un derecho que se debe respetar mientras pertenezcamos a la unión europea...y si siguen sin hacernos caso...seguir sin
comprar el original y buscar en la competencia.....(para que despues se quejen)
Y por qué no esta traducido al español (una de las lenguas mas habladas en el mundo) o es que los cabezas cuadradas de los alemanes de steingberg tienen mucho orgullo y no les interesa....
pues desde aquí hago un llamamiento a no comprar productos que no tengan instrucciones en español...un derecho que se debe respetar mientras pertenezcamos a la unión europea...y si siguen sin hacernos caso...seguir sin
comprar el original y buscar en la competencia.....(para que despues se quejen)
Responder

Los productos alemanes normalmente llevan sus instrucciones curradas en alemán y luego otras versiones para otras lenguas.Las que yo he visto vaya.
me resulto sorprendente pero bueno, al final me hice con la apli ya que afortunadamente tengo un nivel bastante bueno de ingles, eso si la guia de inicio rapido si que esta traducida al español.