Bolsa para Pioneer HDJ-500

dj oxi
#1 por dj oxi el 23/05/2013
Hola buenas, my duda es simple:

¿Qué bolsa o estuche conoceis para llevar y guardar los auriculares Pioneer HDJ-500?

Cuando me los compré me hacian una oferta con una bolsa para meterlos pero resulta que no entran y no cierra.
Es para asegurarme una bolsa en la que quepan y que no me vuelva a pasar lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 24/05/2013
No existe ninguna salvo que hagas una tu mismo o consigas una de algun articulo x donde entren , de lo contrario una bolsa de pan les quedaria guau ajajaja.
Subir
dj oxi
#3 por dj oxi el 25/05/2013
jajaja vale gracias!! Ya pensaré como hacerme una bolsa ;)
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 25/05/2013
Yo me compre esta y si que me cojen

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/DJ/Headphone-bags/Magma-Headphone-Bag-black-/art-DJE0002009-000

mi hermano se compro otra y le cojen unos AKG que son mas grandes que los HDJ-500, en verdad los estuches son casi iguales

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/DJ/Headphone-bags/Music-Store-Headphone-Bag-black/art-DJE0002493-000

espero haberte ayudado

un saludo!
Subir
dj oxi
#5 por dj oxi el 10/06/2013
dejota_13 muxisimas gracias! por 10€ me pillare esa, pero es de confianza esa pagina? la he visto alguna vez pero no tengo informacion sobre ella
Subir
Dejota 13
#6 por Dejota 13 el 10/06/2013
Yo la verdad que no tuve ningún problema ni he oido nada malo de ella, eso si si vas a pedir solo eso malamente porque los gastos de envio son 20€, si tenias pensado piyarte varias cosas mas te saldra bien, sino bastante caro. Sino pregunta algun colega tuyo algo que necesite y os lo piyais juntos, sino ya te digo no te traera cuenta.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo