Bolsa para Tascam DR680

fael
#1 por fael el 16/09/2014
Hola, acabo de comprarme una Tascam DR680, he mirado varias fundas o bolsas pero tengo ciertas dudas, me gusta la CS-DR680 de tascam, ¿alguien la tiene? básicamente me gustaría saber su calidad y si el bolsillo que lleva podría caber una batería portable por ejemplo

He visto varios modelos pero este es el más económico, los demás se me van de las manos por el momento

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alonso Velasco
#2 por Alonso Velasco el 20/09/2014
Te recomiendo esta:

http://tascam.com/store/ar-dr680/

La bolsa que comentas está bien, pero temina siendo algo incómoda. La cinta para colgar no es demasiado cómoda (sobre todo si llevas sistemas inalámbricos colgando) y los velcros laterales pueden llegar a ser algo molestos. Tiene un bolsillo exterior donde sí, entra una batería externa, pero insisto en que hay mejores opciones por un precio no mucho más superior ;)

Espero haberte ayudado.
Subir
fael
#3 por fael el 20/09/2014
Muchas gracias!! la he visto y es cierto que no hay mucha diferencia, ¿alguna web Europea donde comprarlo?
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 14/10/2014
La que dice #2 es buena, pero todo va a depender que necesites. En algo voy de acuerdo con el, es que la cinta para colgar, es super incomoda. Para solucionar esto, y que no quedes como un zombie, venden algo llamado Harness. El Versa-Flex HS1N te puede servir.

Yo tengo el Tascam DR 680 con el Porta Brace AR-DR680B. Es algo pequeño, si estas usando varios receptores de inalambricos, pero a mi me la funcionado bastante bien. Es un bulto diseñado especificamente para este grabador.
Subir
fael
#5 por fael el 15/10/2014
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo