Bolsa de transporte para cd

cesargomez
#1 por cesargomez el 23/09/2006
Hola queria saber si hay alguna bolsa de transporte o maletin de la marca Denon, es para un cd Denon dn-s 5000, se que no se debe sacar de casa pero por si lo saco alguna vez, gracias jejejejeje.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Denon_DN-S5000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 23/09/2006
Sí la hay, me parece que de la marca UDG, pero son alrededor de 99 euros. Vamos, una pasada de dinero para una simple bolsa, a mi entender.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 23/09/2006
Bueno no compares una bolsa UDG con las bolsas normales, yo tb decia que las UDG eran muy caras pero no hay comparacion en los materiales que usan y su durabilidad. Creo que invertir en un buen material esta bien siempre y cuando este de un buen resultado y las UDG dan muy buen resultado.
Subir
cesargomez
#4 por cesargomez el 24/09/2006
He visto hoy los precios y es carisimo para el poco uso que se da gracias.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 24/09/2006
Carismos? yo los encuentro bien por la calidad que dan leete especificaciones sino comprate las cajas de metal o plastico duro que te van a costar mas o menos ese precio tambien.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 24/09/2006
mmmm, la diferencia entre gastar y no gastar está en que cada vez que se de un golpecito tu denon puedes pensar "menos mal que va en la bolsa" o bien "joder por que coño no compré la bolsa"
Subir
activate
#7 por activate el 24/09/2006
Es caro si..., pero la verdad que un bicho con ese precio hay que cuidarlo, cualquier reparación por un golpe sale más cara q la bolsa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas