Bolsa de transporte

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 29/10/2008
Buenas, a la espera de la vestax, me vienen varias dudas, como el tema del transporte de los aparatos. ¿que me recomendariais para poder transportarla? ¿una bolsa para la vestax y la otra para el portatil? ¿o algo para llevar las dos cosas a la vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 29/10/2008
Hombre mejor una que dos, es más fácil transportar una bolsa que no dos, aparte de los tipico golpes que se pueden dar entre ellas mientras vas caminando. Habland, claro esta, para el peso que vas a llevar, unos 15 kg como máximo.

Yo tenia una bolsa para una MC 808 que tenia tres compartimentos uno para la maquina, otra para el portatil y otro para el cableado.
Miratelas las que no son propias de la marca en las tiendas de internet o ves a la pagina de vestax, seguro que tienen algo. :wink:

Aunque si es una mesa mejor un flightcase. No hace falta ni que la saques del flight para pinchar con ella.
Saludos,
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 29/10/2008
Hola,

Si tienes dinero y te apetece ir de DJ-pro:

http://www.udggear.com/shop/product.asp ... 7A2&pid=13

Yo tengo un modelo mas antiguo que utilizaba para transportar los vinilos. Cuando me compre la VCI-100, vi que cabia perfectamente y me daba pena dejarla en el armario... Yo me muevo con la bolsa UDG en la que llevo el portatil (con su correspondiente funda de neopreno), la VCI-100 (con una funda de neopreno Targus que le va como anillo al dedo), unos auricualres Denon HP-100, la NI Audio 8 DJ, todos los cables para conectarlo a los amplis del garito y sigo teninedo algo de espacio...

Comprueba si se ajusta a las dimensiones de la VCI-300 y de tu portatil (si son mas o menos del tamanyo del diametro de un vinilo) y podria ser una buena opcion.

(Perdon por la ortografia... Vivo en Londres y es lo que tienen los teclados britanicos).

Un saludo.
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 29/10/2008
UDG.

yo tengo una (no se si es la courrier bag, o la courrier deluxe), cabe el portatil (bien protegido), y una djm600+cableados o un buen troncho de vinilos. Seguro que tieses sitio para la vestax, y un buen manojo de cables... Tambien tiene un bolsillo para pequeños objetos(llaves, telefono....)

Comodidad, bastante bastante comoda, es bandolera, y con un par de asas tipo maletín.

Te la aconsejo.
Subir
Toni Ferx
#5 por Toni Ferx el 29/10/2008
No tiene mala pinta, la UDG Courier Deluxe, y se puede conseguir a un precio mas o menos razonable.
Comparandola con el tipico maletin de portatil, que diferencia de tamaño tiene?
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 29/10/2008
ya esta....la que tengo yo, de la que te he hablado, el la courrier deluxe

en uno de los compartimentos (el que se supone que esta destinado al portatil), ya lleva dentro otra "funda" o "bolsa" acolchada, y con asas para el portatil. Vamos, que la funcionalidad el maxima.


Esta "maleta" udg, es bastante ,mas profunda que el tipico maletín de un portatil, (piensa que esta diseñeda para transportar un buen taco de vinilos en un compartimento, y en el otro, a la vez, un PC) y de alto y ancho, lo suficiente para albergar un PC portatil, de unas 16-17"....

Mas que un maletín, es una mochila, amplia, tipo bandolera.
Subir
confusion
#7 por confusion el 30/10/2008
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 30/10/2008
jajaj, claro, esaes de las TOP de gama....esta pensada para meter de todo... y vale 130 poooounds
Subir
Toni Ferx
#9 por Toni Ferx el 26/11/2008
he estado mirando, y la udg me resulta algo justa para todo lo que quiero meter y los modelos superiores se van de precio que no veas. He visto alguna interesante como la Ortofon Digibag, o la VESTAX VCI CONTROLLER BACKPACK, que me parece de lujo a demas hecha a medida para la vestax.
Subir
Toni Ferx
#10 por Toni Ferx el 01/12/2008
nadie ha visto ninguna de las dos?
Subir
Alex10
#11 por Alex10 el 01/12/2008
yo me comprado una mochila en el media markt, por 39 € samsonite, que cabe todo (cables, tarjeta de sonido, pc, vci 100, cascos...) toy pensando en pillarme una funda de neopreno pa la vestax y una funda pa los cascos y palante, la verdad es que es bastante comoda y espaciosa.

un saludo
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 01/12/2008
sabes que modelo es?
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 02/12/2008
Yo tengo tambien una mochila samsonite del mediamark para portatil, trae bastantes compartimentos, no creo que tengas problemas en meter la vci y el portatil, es muy amplia.

Saludos.
Subir
Alex10
#14 por Alex10 el 02/12/2008
si toni, mira es la samsonite urbanite-lapt por 39 €urillos la tienes, luego habia otra un poco mas grande y mas dura que valia 44 € o asi. pero con esta ya va bien.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo