UDG.
yo tengo una (no se si es la courrier bag, o la courrier deluxe), cabe el portatil (bien protegido), y una djm600+cableados o un buen troncho de vinilos. Seguro que tieses sitio para la vestax, y un buen manojo de cables... Tambien tiene un bolsillo para pequeños objetos(llaves, telefono....)
Comodidad, bastante bastante comoda, es bandolera, y con un par de asas tipo maletín.
Te la aconsejo.
No tiene mala pinta, la UDG Courier Deluxe, y se puede conseguir a un precio mas o menos razonable.
Comparandola con el tipico maletin de portatil, que diferencia de tamaño tiene?
ya esta....la que tengo yo, de la que te he hablado, el la courrier deluxe
en uno de los compartimentos (el que se supone que esta destinado al portatil), ya lleva dentro otra "funda" o "bolsa" acolchada, y con asas para el portatil. Vamos, que la funcionalidad el maxima.
Esta "maleta" udg, es bastante ,mas profunda que el tipico maletín de un portatil, (piensa que esta diseñeda para transportar un buen taco de vinilos en un compartimento, y en el otro, a la vez, un PC) y de alto y ancho, lo suficiente para albergar un PC portatil, de unas 16-17"....
Mas que un maletín, es una mochila, amplia, tipo bandolera.
jajaj, claro, esaes de las TOP de gama....esta pensada para meter de todo... y vale 130 poooounds
he estado mirando, y la udg me resulta algo justa para todo lo que quiero meter y los modelos superiores se van de precio que no veas. He visto alguna interesante como la Ortofon Digibag, o la VESTAX VCI CONTROLLER BACKPACK, que me parece de lujo a demas hecha a medida para la vestax.
nadie ha visto ninguna de las dos?
yo me comprado una mochila en el media markt, por 39 € samsonite, que cabe todo (cables, tarjeta de sonido, pc, vci 100, cascos...) toy pensando en pillarme una funda de neopreno pa la vestax y una funda pa los cascos y palante, la verdad es que es bastante comoda y espaciosa.
un saludo
Yo tengo tambien una mochila samsonite del mediamark para portatil, trae bastantes compartimentos, no creo que tengas problemas en meter la vci y el portatil, es muy amplia.
Saludos.
si toni, mira es la samsonite urbanite-lapt por 39 €urillos la tienes, luego habia otra un poco mas grande y mas dura que valia 44 € o asi. pero con esta ya va bien.
un saludo