Bolsas y maletas transporte controladoras

xerko
#1 por xerko el 26/05/2013
Hola a todos, una cosilla...

Donde guardais vuestras controladoras?? o como las transportais??

he estado mirando bolsas y maletas, y la verdad es que sale un poco caro el tema, y me da mucho dolor de corazon gastarme 70 o 100 euros para guardar/transportar una controladora de 200/300 euros...

teneis alguna solucion barata royo bolsa de pc portatil o la sigo guardando en la caja en la que viene...jajjaja

Un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 26/05/2013
Holas,

Hilo muy bueno dedicado al asunto (búsquedas/mochila ikea):

https://www.hispasonic.com/foros/trolley-para-equipo-muuuuchos-cacharros/408468

Nada como un flight-case por resistencia, aunque por cuestiones de peso yo utilizo un Magma de este tipo:

https://www.thomann.de/es/magma_ctrl_case_l.htm

WEEEICH!
Subir
1
xerko
#3 por xerko el 26/05/2013
gracias por la respuesta weeeich!

ahora le echo un ojo al hilo que has puesto tranquilamente

un flight case seria lo suyo, pero como dices son muy pesados, y es mas util si le das mucha caña de viaje. He visto uno walkasse guapisimo, pero eran 9kg y 100 euros que me han echado para atras...

la bolsa Magma que has puesto es lo que estoy buscando, sabeis alguna tienda en España que la vendan??
Subir
xerko
#4 por xerko el 27/05/2013
interesante el hilo de la mochila ikea(la verdad es que es un buen apaño), pero yo busco mas una bolsa tipo magma como la que has puesto al final, que un trolley o flight case, ya que en principio es para tenerla guardada en casa y algun desplazamiento esporadico.

d6eba55017c1119c53af60f9809d2-3589630.jpg

los flight case en casa luego resultan incomodos, y los trolley para guardarlos ocupan mucho y tampoco tengo tantas cosas.

que marcas hay ademas de walkasse y magma en tema fundas y maletas de dj?? o tiendas españolas que no me cobren 20 euros de gastos de envio...

seria para guardar una reloop beatmix y para una denon mc2000 (que seguramente sea la que venga en unos meses), por si alguno de vosotros las tiene y me puede decir como las guarda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo