Pues me acabo de enterar de que si le vas a meter más de 1 giga de ram a la maquinita es prudente que sea ecc para que no se produzcan errores. Yo tengo ahora 512 ddr 400 en una placa base gigabyte (no recuerdo el modelo, pero es dual chanel) y tenía pensado comprar un modulo de 1 giga, posteriormente, recuperado ya de la deuda económica contraida y con dolores aun en las piernas de los matones que te envía el banco, ponerle otro modulo de 1 giga, así hasta completar los cuatro, manteniendo el de 512 hasta que monte el último modulo de 1 giga. Ahora las preguntas:
- Es la memoria ECC compatible con todas las placas?
- Puedes mezclar en una placa memoria ECC (como la que debería comprar) y no ECC (como la que tengo)?
- He estado mirando precios y tampoco sube una barbaridad la ECC, pero aún así, vale la pena?
- Y otra pregunta, el limite de la DDR 1 son 1 giga, verdad, es decir, no hay de 2?
Muchas gracias a todos por responder!!!
- Es la memoria ECC compatible con todas las placas?
- Puedes mezclar en una placa memoria ECC (como la que debería comprar) y no ECC (como la que tengo)?
- He estado mirando precios y tampoco sube una barbaridad la ECC, pero aún así, vale la pena?
- Y otra pregunta, el limite de la DDR 1 son 1 giga, verdad, es decir, no hay de 2?
Muchas gracias a todos por responder!!!