Bombos hardcore en reason

Ankor
#1 por Ankor el 03/04/2007
Muy buenas, estoy intentando hacer temas de hardcore, estilo speedfreak y tal, el temas es que no consigo los bombos distorsionados y potentes, he intentado distorsionar el bombo, pero pierde mucha pegada, tambien he intentado poner un sinte distorsionado en el mismo punto de el bombo con compresion, pero tampoco me convence, hay algun truco que se me haya pasado?

Gracias y un saludo.
Subir
santipastrana
#2 por santipastrana el 04/04/2007
Pues...el juego deberia estár entre, el compresor, la ecu y sobretodo y sin duda la distorion sin tapujos...ahora si dices que no acaba de convencerte el sonido despues de todo eso, a mi tambien se me escapa el por qué...

Añadiendo un poco de reverb al bombo y distorsionando el conjunto?...


Mira si clicas en el enlace siguiente te llevara a reasonstation, donde sale el icono "Reason RPS" podras abrir el tema en Reason y ver como hace los sonidos el autor del tema:

http://www.reasonstation.net/songs/song ... ?song=9809
Subir
Zeke
#3 por Zeke el 04/04/2007
hola,

Está claro que necesitas mucha compresión, el scream te puede ayudar a destruir la onda para tu beneficio, y una reverb corta. Busca por ese camino y creo que lo lograrás.

Un saludo
Subir
baflestudios1
#4 por baflestudios1 el 05/04/2007
antes de nada creo que deberias buscar bombos gordos
los hay en el old school drum machine
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 05/04/2007
pon dos bombos, uno para la pegada, y otro con su distorsion, los dos comprimidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo