hola shake finalmente tengo acceso y en hi-fi, creo que le falta volumen con respecto a las otras cosas que he escuchado de otra gente, por lo demas tranqui.
Responder
gracias kokuyo me alegro que puedas oir los temillas
¿ke te han parecido los otros intentare mejorar en lo de el sonido gracias
Responder
hola shake
que tla, otro temilla majo. el ¿sample? de viento me suena un poco alto de volumen en relacion con lo demas. sobre todo al principio. pero en general esta guapa
¿que equipo usabas?
nos vemos
Responder
ahora uso acid y fruity loops
gracias por el coment
si recibiste mi correo ya sabeeee
Responder
joé claro, estoy escuchando todos tus temas pensando porqué todos los snares suenan a lata... y solamente es porque la cancion está subida a 80kbps y 22000hz de esos...
súbelo a 128kbps minimo!
Responder
ES una buena idea el tema pero debes cuidar un poco la dinamica del tema y hacer que en alguna zona la cosa se llene un poco mas porque se queda como en un comienzo continuo.
Alguna bateria encima de esa mas agresiva? un bajo mas jugueton en las partes que quieras hacer mas ...ennnn bueno quiero decir que no tengo palabras "el nudo" de la cuestion.aunque hallan dicho que suena a juguete no me refiero a un juguete mas grande.
Quizas deberias revisar de donde viene el noise ese que llevas todo el rato en la pista grabas esto por el micro y despues lo pasas a mp3? jjeje
Masteriza el tema para que suene mas potente,mas pegada mas claras las diferentes eq`s y que por supuesto mas alto de volumen sin sacarte el cono hasta la nariz.
Por cierto el brass esta muy alto por supuesto. y si quieres mantener esa bateria asi quiero decir ese bombo y caja al menos sacale mas brillo a los hit hats o lo que te dije.... otro ritmo que rompa encima de ese.
bueno espero te sirva de algo lo que te cuento.
Un saludo.
Responder
estoi abrumaoo me encantan las criticas por favor contadme como estan los otros temillas graciaaaaas
como puedo elegir si los subo a sounclik con mas calidad...
Responder
lo eliges tu al comprimirlo, en soundclick simplemtente te ponen el tope de 128k
saluedtes
Responder