Boncho

Fco
#1 por Fco el 08/06/2004
Es la cosa ritmica de una cosa que estoy haciendo pero como estoy un poco lesionado de la mano no he podido grabarle las guitarras y el bajo que le hacen falta y como me gusta como se oye pues lo subi, sirve que si alguien lo escucha me diga, si nesecito equalizar algo o compresion,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fco
fran_def
#3 por fran_def el 08/06/2004
ostia macho, acabo de pasar un momento surrealista escuchando esta base tuya.

estaba escuchando esos bongos y esas percusiones, y joder, parecia que estaba en cualquier sitio menos aqui.

ponle musica tio. esta bien, pero sin musica no se aprecia.

un saludillo :wink:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 08/06/2004
sonar suena de pm, ahora hay que ver que le vas a poner, es como si en vez de enseñarte una foto de una tia, te enseñan una radiografia :twisted: :D por cierto con "tu permiso?" lo voy a dejar en mi HD por si me da el puntito de tocar encima e improvisar un rato 8)

enga un saludo.
Subir
Fco
#5 por Fco el 08/06/2004
asi es fran, esos tambores tienen algo, ojala fueran reales y supiera tocarlos,

seria muy bueno escucharle algo encima de lo que tu haces guitarra, por cierto ya que no pienso tocar en unos dias, acabo de subir una con la musica encima de los tambores, pero fue una grabacion solo para irla sacando, la que quiero hacer podria ser diferente. esta: https:/www.hispasonic.com/musica-2237.html

saludos
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 08/06/2004
como cambia¡¡ no tiene nada que ver,desde luego es que de una base puede salir cualquier cosa, estoy seguro que con esos tambores, cinco personas distintas hariamos cosas absolutamente diferentes.

y suena bien, al menos en mis altavoces.

seguro que haras un tema guapo.
Subir
Fco
#7 por Fco el 08/06/2004
asi es, oyendolos solos me dan ganas de hacer algo diferente, pero primero acabo la original.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2004
Hey:

Buena percusión y más que correcto sonido. y poco más se puede añadir. no seas vago y currate todo lo demás que debe acompañar a esta base percusiva, ;)

y lo que dice guitarra es una muy buena idea que hace tiempo que lo vengo pensando:

¿porqué no crea alguien una base rítmica, o unos sonidos, y los sube a Hispasonic, y que la peña, quien quiera, haga un tema partiendo de ahí?
¿qué os parece?

saludos
Subir
Fco
#9 por Fco el 08/06/2004
esta una que tiene musica, de ahi salieron las congas pero ya la grabare bien y con otras cosillas.

https:/www.hispasonic.com/musica-2235.htmlz ------------congas
https:/www.hispasonic.com/musica-2237.html -------de donde salieros las congas

Alguien escribió:

¿porqué no crea alguien una base rítmica, o unos sonidos, y los sube a Hispasonic, y que la peña, quien quiera, haga un tema partiendo de ahí?
¿qué os parece?


pues aqui esta esta, a ver si alguien le inpira ponerle algo encima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo