Bonita carcasa

undercore
#1 por undercore el 04/03/2010
podeis poner subtitulos en español

http://www.youtube.com/watch?v=Whe2aQFWd5Y
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 04/03/2010
También con buen diseño al margen de lo estético por cuesta una pasta :?
Subir
undercore
#3 por undercore el 04/03/2010
jo...me imaginaba que costaria una pastuqui...me gusta practicamnete todo...tal vez el tamaño es un poco demasiado...pero el resto es una pasada

¿conoces de alguna con esos sistemas de anclaje de disco y tal amenor precio?
Subir
obione mod
#4 por obione el 04/03/2010
Justo así sólo los he visto en cajas rack de servidor, si a caso alguno suelto como la Antec 200 o el dock superior de la nueva Cooler Master 690, el resto los tienen dentro y no son tan cómodos.

Por aquí la 690 II:

Imagen no disponible

No tienes que enchufar cables pero sólo puedes conectar un disco.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 05/03/2010
pedaaaaaaaaazo de caja. si señor.

cuanto vale la broma?
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/03/2010
259 pone ahi...pero no se si sera el precio de salida o que

http://www.shopmania.es/compras~online- ... 11316.html
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 05/03/2010
solo 259???

pos yo pensaba que iba a ser mas cara. vale no es barata, pero es una pedazo de caja.
Subir
obione mod
#8 por obione el 05/03/2010
Tiene muchos detalles pero me sigue pareciendo demasiada pasta, si no es para Refrigeración Líquida, para alguien que trastee mucho con discos o para alguien que lo sobren los euros me parece un poco locura. Me quedo con las Antec Performance que por la mitad de pasta ya son un cajón, y de lo más silencioso. Los ventiladores no son silenciosos pero bueno, tampoco sale caro cambiarlos.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 05/03/2010
las zalman no se quedan atras en precio y esta me gusta mas
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 05/03/2010
desde luego es una caja cojonuda y con muchas cositas tecnicas nuevas que te hacen la vida mas facil...

si es por ponerle una pega, pues esa ventanita lateral y que no traiga material absorvente de ruidos...

esa misma caja sin ventanita y con material absorvente de ruidos creo que seria imbatible...

para gente que le sobre pasta y que quiera lo mejor de lo mejor, sin duda creo que merece la pena, pero para musicos no la veo la mejor opcion por su elevado precio, si es por grandota una antec p193 sigue siendo una institucion en cajas grandes y bien ventiladas...

a ese nivel me parece que la p193 sigue ganando, no por las cositas tecnicas nuevas de la corsair claro, pero si por el precio y por el silencio que transmite su estructura sin ventana...

espero que le copien a la primera caja de corsair un par de cositas que me han parecido muy pero que muy interesantes :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo