Bonitas estadísticas de Hispasonic con Google Maps

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 26/01/2007
He instalado un nuevo sistema de estadísticas (aparte del que usamos ya), que muestra la posición de los visitantes en una proyección de Google Maps, citando algunos datos interesantes de cada uno (navegador que usa, en qué página del foro hizo la visita...). Se accede pulsando en "Evo Stats" en la esquina inferior derecha de Hispasonic.

Como es puro Google Maps, podéis hacer zooms, poner la vista de satélite y toda la pesca ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/01/2007
los canarios usamos mas opera???? :-k curioso
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/01/2007
tampoco entiendo por que pone la coruña, canarias, spain...va por husos horarios?? :-k
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/01/2007
Os sitúa por la IP; no es infalible, puede fallar en la posición. Normalmente no se desvía mucho, pero otras veces sí; eso depende mucho de vuestro proveedor de Internet.
Subir
DEA
#5 por DEA el 26/01/2007
yo no salgo :cry:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/01/2007
Por cierto que no sé cuanto durará esta novedad, ya que hay que pagar el sistema a partir de 450,000 páginas vistas al mes, y nosotros andamos por las 2.300.000... Si fuera barato ya veríamos (aún no se sabe el precio).
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 26/01/2007
Soyuz @ 26 Ene 2007 - 04:15 PM escribió:
Os sitúa por la IP; no es infalible, puede fallar en la posición. Normalmente no se desvía mucho, pero otras veces sí; eso depende mucho de vuestro proveedor de Internet.


cierto es, yo no salgo ,vila-real-castellon,
Subir
activate
#8 por activate el 26/01/2007
yo debo de ser el valenciano ese q aparece ahi jajaja, está yo diría q justo por donde vivo, no se irá mucho jajaja
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/01/2007
hombre la marca sale en gran canaria...que tampoco es tan lejos, pero poner la coruña...ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si eso esta pa arriba....donde el viento da la vuelta :D por eso pregunto si es por huso horario, que ahi si

esta curioso, america latina y españa...a ver si veo alguno que no este en estos lugares
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 26/01/2007
Yo salgo en otra urbanización a 3 Km de de la mía :shock:
Y soy yo, que lo he comprobado. Cosas de Telefonica y sus centralitas, supongo.

Es muy curioso esto de las estadísticas. Me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo