Bueno este titulo esta un poco loco jejejeje, pero al rondar por los foros y ver un hilo de reaper donde el tema era los pocos recursos que consume reaper para hacer todas las maravillas que otros daws ni con una i7 4770k y 32Gb en ram pueden llegar ni a la mitad (aclaro es un ejemplo burdo ni siquiera he comprobado eso
) se fue a una semi pelea sobre los plugins nativos de reaper que a parte de ser visiblemente "FEOS" sus capacidades y resultados son pobres y ahí otros estaban en contra que son buenos plugins dejando a un lado de como se ven gráficamente. De ahí viene esto yo desconozco de muchos vst y vsti del mercado ya sean free o de pago de hecho me considero neófito en el tema, pero estaría bien que los que conocen y han probado mas plugins mencionaran que plugins de la categoría que sea, (compresores, reverb, delay, eq, instrumentos etc) Son bonitos gráficamente pero de resultados pobres o que esperabas mas por ellos y mas aun por lo que pagaste por ellos si es el caso y la otra parte plugins e instrumentos que al verlos te dan miedo visualmente y crees que son una burla pero al usarlos su resultado te deja con la boca abierta de lo poderosos que son. Aclaro ya sean free o de pago.
Espero que haya algunas colaboraciones ya que plugins hay un mundo y es facil perderse a la hora de soltar $ que a muchos tardamos en juntar para comprar un vst esperando sea la mejor opcion.
Las casas grandes quedan excluidas osea Waves, UA y otras que se me escapen a menos que tengan una queja de un plugin de ellos que esta caro y no sirva para lo que vale jejejejeje
) se fue a una semi pelea sobre los plugins nativos de reaper que a parte de ser visiblemente "FEOS" sus capacidades y resultados son pobres y ahí otros estaban en contra que son buenos plugins dejando a un lado de como se ven gráficamente. De ahí viene esto yo desconozco de muchos vst y vsti del mercado ya sean free o de pago de hecho me considero neófito en el tema, pero estaría bien que los que conocen y han probado mas plugins mencionaran que plugins de la categoría que sea, (compresores, reverb, delay, eq, instrumentos etc) Son bonitos gráficamente pero de resultados pobres o que esperabas mas por ellos y mas aun por lo que pagaste por ellos si es el caso y la otra parte plugins e instrumentos que al verlos te dan miedo visualmente y crees que son una burla pero al usarlos su resultado te deja con la boca abierta de lo poderosos que son. Aclaro ya sean free o de pago.Espero que haya algunas colaboraciones ya que plugins hay un mundo y es facil perderse a la hora de soltar $ que a muchos tardamos en juntar para comprar un vst esperando sea la mejor opcion.
Las casas grandes quedan excluidas osea Waves, UA y otras que se me escapen a menos que tengan una queja de un plugin de ellos que esta caro y no sirva para lo que vale jejejejeje