Bons Homes

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 08/10/2006
Que tal?

Pues algo a midi sí que suena. La composición me gusta, aunque se basa demasiado en la misma base todo el rato, y aunque los solos continuados están bien , tal vez faltaría generar nuevas bases.

El tema suena bien, 1 saludet desde Tarragona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 08/10/2006
Me ha gustado bastante esta composición. Especialmente la parte con el saxo.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 08/10/2006
Hola Vibra.
Pues poco queda ya por decir...sonidos midi, alguna nota (pocas) que están fuera de escala, una intro buenísima, y la parte rítmica que a mi parecer requiere de algún cambio más drástico y no solo variar el instrumento solista, tal como apunta Pertversa, un cambio en la base.

El tema es bueno, no obstante. Me gustó.

Abraçada.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 08/10/2006
petop63 @ 08 Oct 2006 - 01:37 AM escribió:
Bueno vibra, esa fusión está muy bien, ese comienzo mistico que al final te lleva a un desenfreno totalmente bailable. Me parece muy original la mezcla. :lol:
salud y un abrazo


Es curioso las diferentes opiniones y criticas de cada uno de vosotros y en cada una te hace remover los pensamientos porque ves que siempre leva una parte de razon y eso es lo bonito de llevar los temas a debate y tambien gusta gustar no faltaria mas y estoy mas que alegre que te haya llegado a ti petop63
Resaludingssssssssss
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 08/10/2006
falucho @ 08 Oct 2006 - 11:11 AM escribió:
Hola Vibra, estuve escuchando tus temas. Yo de electrónica no puedo opinar nada porque nunca hice nada, solo te puedo decir esto me gusta o esto no, pero no puedo decirte como lo mejoraría yo porque no lo se. Algunos sonidos los cambiaría, para mi gusto suena por momentos a muy hecho con teclado, pero ya te digo, no me hagas mucho caso. Lo que mas me gustó, Espasme PM 74. Un saludo, Falucho.


Todos los comentarios son mas que bienvenidos y aunque no hayas hecho nada en este campo veo que tienes unos buenos oidos y te confesare que vas muy bien encaminado yo y mi teclado somos uno jajajjjajaj y el compi que muchas veces me ha tenido que aguantar con decirle ahora quiero eso y el nooooooooooooo que eso ya esta muy visto no te gustaria esa filigrana electronica????? y yo con mi cara ya pagaba bueno la cuestion que me ha tenido que aguantar mucho aunque en esta composicion hay mucho de el en los arreglos y en la segunda parte mucho mas gracias por tu comentario falucho y supercontento que te guste espasme pm 74
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 08/10/2006
PerversaFantasía @ 08 Oct 2006 - 11:17 AM escribió:
Que tal?

Pues algo a midi sí que suena. La composición me gusta, aunque se basa demasiado en la misma base todo el rato, y aunque los solos continuados están bien , tal vez faltaría generar nuevas bases.

El tema suena bien, 1 saludet desde Tarragona.


Mientras vaya sacando del baul de los recuerdos la mayoria suenan midi cantidad espero tengais un poco de paciencia de aguantarlo jajajjajaja y tienes razon que otra base no estaria mal para cambiar tonalidades y en todo eso voy tomando nota
Salut PerversaFamtasia ..que buen clima teneis en invierno en Tarragona jodios no como aqui en el centro ahora que en verano aqui es un disfrute merçes per tot
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 08/10/2006
Recplay @ 08 Oct 2006 - 02:39 PM escribió:
Me ha gustado bastante esta composición. Especialmente la parte con el saxo.[/quote

Agradecido por escuchar el tema y muuuu contentis que te haya gustado Replay!!!!!!!!!!!!!!
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 08/10/2006
Jaume.Areste @ 08 Oct 2006 - 04:03 PM escribió:
Hola Vibra.
Pues poco queda ya por decir...sonidos midi, alguna nota (pocas) que están fuera de escala, una intro buenísima, y la parte rítmica que a mi parecer requiere de algún cambio más drástico y no solo variar el instrumento solista, tal como apunta Pertversa, un cambio en la base.

El tema es bueno, no obstante. Me gustó.

Abraçada.


En las notas fuera de escala se encuentran los vagos como yo ...en si ya lo arreglaré, o me lo arreglaran mejor dicho, pos si Jaume en esa intro me voy a introducir" peti el que peti "parecia que no habia nada mas que decir y lo que veo que cada uno sacais mas y mas y eso es de agradecer un abrazo y Saludingssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo