Boom o bluf

elhambre
#1 por elhambre el 28/06/2007
Pues eso que las modas van y vienen y si además lo mezclamos con los avances tecnologicos que son muy crueles algunos de los bombazos de los últimos años se pasean por el mercadillo a precios literalmente de risa en comparación a sus prestaciones y sus precios originales.
Por otro lado me resulta muy curioso ver como los microkorgs que hay en ebay se venden casi siempre por más de 300euros, precio muy similar al de su venta en tienda.
O por ejemplo el korg legacy se llegue a vender suelto, controlador o software, más caro de lo que valia en su día.
¿Boom o bluf? ¿Que decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 11/07/2007
Yo que esperaba que en este hilo salieran anecdotas, comentarios y consejos de compra y va y no postea nadie...
A mi me resulta curioso lo que comentaba antes cajas de ritmos las mc909 han pegado una bajonazo que lo flipas en cambio la rs7000 mantiene más o menos su precio.
Luego tambien me choca la gente que acumula equipo en casa, cuando salio en kaoss pad 3 se vendieron un monton de kaoss pad 2 en perfecto estado, con todos sus manuales, caja, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo