Boom y ezz drummer

Rocco
#1 por Rocco el 20/02/2010
Me he actualizado a la versión 8 de protools y viene con el instrumento virtual boom, que como ya deben saber es una caja de ritmos, pero tengo un par de dudas que luego de jugar un rato no resuelvo y no se si resolvere:

Existe alguna forma de rutear los canales de boom a pistas independientes para asi poder tener control independiente para cada uno?

Es posible cargar muestras de mis drums favoritos a este instrumento virtual?

Por otra parte respecto a los instruementos virtuales multicanal como ezz drummer, es primera vez que lo utilizo en protools siempre lo usé en cubase, ahora que lo monte en pt 8, me quede estancado en el ruteo multicanal, pues al separar las pistas en multichanel solo queda sonando el bombo del track 1.

La unica solución que pude hacer para salir del paso, fue enviar por un bus una y otra vez cada pista soleada del ezz drummer y grabarlas asi de forma separada en pistas de audio.

Es posible hacerlo de otra forma?.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rocco
#2 por Rocco el 23/02/2010
Bueno, como siempre termino respondiedome solo, acá va la solución.

Creas normalmente un track de instrumento y se carga el ezz drummer, luego debes crear un canal auxiliar por cada track de ezz drummer y luego asignas el imput de cada canal auxiliar con el out de cada salida del ezz drummer y listo ya tienes cada salida de ezz por canal distintos del mixer.

Respecto a boom, lamentablemente no es multicanal, osea la unica opción de tener control independiente de cada sonido es grabando por separado en pistas de audio.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo