Booster Seymour Duncan muerto

Biblete
#1 por Biblete el 21/10/2010
Buenas!

El otro día recomendé el booster de seymour duncan a otro forero y resulta que el mío ha muerto (http://www.seymourduncan.com/products/s ... pickup_bo/). Hice limpieza en la pedalera, ajusté tuercas de los pedales (con sumo cuidado, sin que se movieran switchs ni nada), los limpié, conecté todo como estaba y llego al local y el booster no funciona. Todo correctamente conectado. He probado con otros cables, con otro alimentador, poniéndolo a él solo entre la guitarra y el ampli y al encenderlo se corta la señal, al apagarlo suena la guitarra (sin efecto).

A ver si me podéis echar un cable, no sé qué pudo haber pasado. Gracias! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 21/10/2010
Gracias por contarlo rapidamente, ya que yo estaba decidiendo qué booster comprar. Te ayudaría, pero veo que has hecho todo lo que se me hubiera ocurrido a mi y si no funciona quizás tengas que mandarlo a un técnico.
Subir
Biblete
#3 por Biblete el 21/10/2010
Nada hombre, si el bicho tira de 10 pero algo le ha pasado. Ya te decidiste por alguno? yo iría a por el EP de xotic, visto lo visto, ya que igual me tngo que hacer con otro booster en breves, sería el que me pillara.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 22/10/2010
Pues estoy en ello. Como lo voy a usar para levantar solos después de un fulltone OCD (distor moderada) y de un suhr riot (high gain), igual me dacanto por el mxr microamp, precisamente porque no es transparente y da un cierto matiz de medios que es lo que les faltan a esos efectos para acabar de cortar la mezcla con claridad. Si buscase uno cristalino iría o por el xotic sencillo, o por el mxr CAE.

Igual me dejan uno y haré la prueba, ya os contaré.
Subir
Biblete
#5 por Biblete el 23/10/2010
Problema solucionado: abrí el pedal y al parecer sí que había movido el switch al hacerle la limpieza, una de las soldaduras estaba tocando una parte metálica del interior del pedal, razón por la que no llegaba la señal al encenderlo. Funciona perfecto, = de bien que siempre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo