Bootcamp y paralles, son fiables?

  • 2
kloob
#16 por kloob el 16/11/2009
Respecto al parallels o vmware, ¿el hecho de cambiar en un momento de un sistema a otro afecta al interface de audio? Es decir, yo por ejemplo tendría el Ableton en Snow y utilizaría a la vez el Nuendo en XP, entonces la transición de un sistema a otro causaría un pequeño corte en el flujo de datos del cable FW? o tardaría unos segundos el XP en pillar el driver del interface de audio? Alguna experiencia respecto a esto?

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 16/11/2009
me parece a mi que no has entendido el concepto de maquina virtual. los dispositivos no se comparten. o uno u otro. eso de producir con 2 cosas a la vez y con una maquina virtual, quitatelo de la cabeza
Subir
kloob
#18 por kloob el 16/11/2009
No se trataría de producir con 2 cosas a la vez, quizás me he explicado un poco mal.
Me ha comentado gente que ha probado el parallels que sí puede utilizar los puertos usb tanto en Snow como en win, pero que la tarjeta de red no iba bien por ejemplo en win y sí en snow. Quizás me venga mejor el boot camp, pero todavía estoy valorando los pros y los contras.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 16/11/2009
los dispositivos no se comparten te lo vuelvo a decir. tienes que "sacarlo virtualmente de parallels para meterlo en tu sistema" dicho malamente. y estas cosas no funcionan bien en maquinas virtuales. para esto es mejor que hagas una instalacion con bootcamp
Subir
yoquese
#20 por yoquese el 18/11/2009
Hola, ayer instale vmware , y he instalado win xp. Una consulta, bueno dos

que memoria conviene ponerle? el tema de los virus. como tratarlo? No voy a conectar con el xp a intenet , lo quiero solo para office, sibelius y un programa de corel que me hace falta usar

gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 18/11/2009
cuanta memoria tienes en el equipo?

es un mac book creo no?

si tienes 4 gb ponle 1 gb a la maquina, y si tienes 2 gb ponle 512 mb.

sobre los virus, sinceramente si lo que vas a hacer es solo eso y lo que te vas a pasar entre la maquina virtual y el mac son solo archivos de word y cosas asi, no necesitas antivirus. pero si te quedas mas tranquilo bajate avg free que es gratuito y es muy rapido.
Subir
kloob
#22 por kloob el 19/11/2009
Ayer instalé el XP SP2 con bootcamp y todo muy bien hasta que instalé los drivers de la Tc konnekt 48. Como ya la tengo instalada en el PC de sobremesa pensé que iría todo ok, pero no fue así, ya que el panel de control de la tarjeta no se abría (Device not found). Entonces después de varios reinicios y ver que no iba ni de coña, instalé la M-Audio Audiophile FW, pero tampoco funcionaba, asi que me di cuenta de que el fallo está en que el chipset FW Agere del macbook no funciona para interfaces de audio en XP con bootcamp, ya que estas 2 mismas tarjetas de audio las tengo funcionando perfectamente en el PC de sobremesa y van muy bien con una tarjeta FW PCI con chipset TI.

Lo que haré seguramente es instalar Virtual Box para correr aplicaciones de ofimática. Aunque tb probaré a instalar el win 7 con bootcamp porque a lo mejor si gestiona bien este tipo de chipset FW agere. Ya iré comentando.

Gracias y Salu2
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 19/11/2009
djmanuserra escribió:
cuanta memoria tienes en el equipo?

es un mac book creo no?

si tienes 4 gb ponle 1 gb a la maquina, y si tienes 2 gb ponle 512 mb.

sobre los virus, sinceramente si lo que vas a hacer es solo eso y lo que te vas a pasar entre la maquina virtual y el mac son solo archivos de word y cosas asi, no necesitas antivirus. pero si te quedas mas tranquilo bajate avg free que es gratuito y es muy rapido.


Hola, si es un mac book blanco con 2 gb

Como te comente en otro mensaje, lo quiero para unos programas que me hacen falta para unos trabajos( office, corel presnetations, frontpage) y si acaso para sibelius.

No lo quiero para usarlo con frecuencia, para eso usaría el mac.
Pero a veces tengo que enchufar pendrives de compañeros , de ahí , además mi duda. Tampoco lo usaría para navegar( en xp) y si encuentro un conversor a mp3 tipo wavelab o soundforge en Mac, lo limitaría exclusivamente a los programas antes mencionados.

saludos y gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#24 por djmanuserra el 19/11/2009
pues nada, no instales antivirus que no hace falta. ponle 512 mb de ram y arreando.
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 19/11/2009
ok, y del tema de los pendrives??
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 19/11/2009
es vmware fusion?
Subir
yoquese
#27 por yoquese el 19/11/2009
djmanuserra escribió:
es vmware fusion?



Hola, si, es el vmware
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 20/11/2009
pero el fusion? es que hay muchos. yo me he instalado este, pero en pc tengo el workstation y tengo por ahi otro. cambian donde es. de todas formas tardas menos poniendo en google tu version de vmware y usb o pendrive.
Subir
yoquese
#29 por yoquese el 20/11/2009
HOla, si es el fusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo