Bootear desde el cd?

pacon
#1 por pacon el 15/12/2003
quise instalar el xp, y cuando quiero que el booteo lo haga desde el cd (previa configuracion del bios) lo pasa de largo como micro lleno... ¿que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 15/12/2003
lo q seguramente ocurra, q le pasa a algunos win xp, es q no tienen arranque desde el cd, lo q es una gran putada y lo q me hizo pensar durante un buen rato q tenia mi ordenador jodido, pero no es mas q eso, yo lo ponia en la bios y el cd giraba pero nada...solucion pillarte otro xp, o lo q hice yo, BAJARTE DE LA PAGINA DE MICROSOFT lo necesario para q te lo pille, son 6 disketes, comprate 6 disketes virgenes pq si no t daran problemas, bajas y te lo grabas uno por uno, eso ya se ocupa el programa de q lo hagas bien, luego con el cd metido, metes el diskete 1 y luego el 2 y asi...a mi me dio problemas pero al final lo consegui.( ad+ me costo un huevo, primero saber q pasaba, y despues bajar los disketes e instalarlos pq tenia q descargar con un pc e instalar en otro, teniendo pocos enchufes y solo una disketera q tenia q ir cambiando de un pc c otro)

Son de esas cosas q si alguien te hubiera dicho a tiemo no t habrían hecho perder 2 dias
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 15/12/2003
Otra opcion es hablar con alguien que tenga instalado el Win98SE o el WinME y que te hagan un disco de inicio. De esta forma si arrancas el ordenador con ese disco conseguiras compatibilidad con el cd y podras acceder a el para que inicie la instalacion una vez iniciada todo ira como la seda.
Subir
pacon
#4 por pacon el 16/12/2003
gracias vocoder, tendre en cuenta esa opcion.
db, intente con el disco de inicio del ME, pero al darle al setup.exe (previo chequeo con el dir) me dice que es un archivo no ejecutable desde DOS... no entiendo nada...
Subir
hurm
#5 por hurm el 16/12/2003
caray

Creo que te has hecho un lío (o me lo he hecho yo :) ) Un disco de inicio es un disco de arranque (puede ser un disco de 3 1/2 o un cd) formateado en windows, y se usa para arrancar el DOS.

Ahora bien, si entras con un DI de WinME ciertos programas de DOS o XP que corran en DOS no funcionan... es todo un lío

Sigue el consejo del forero de arribita (Cómprate otro xp)
Subir
pacon
#6 por pacon el 17/12/2003
se bien lo que es un disco de inicio o de arranque, igual gracias por el intento.

Alguien escribió:

Ahora bien, si entras con un DI de WinME ciertos programas de DOS o XP que corran en DOS no funcionan... es todo un lío


ahora me quedo mas claro... :shock:
Subir
pacon
#7 por pacon el 18/12/2003
Alguien escribió:

, BAJARTE DE LA PAGINA DE MICROSOFT lo necesario para q te lo pille, son 6 disketes,

vocoder, ¿tienes el link desde donde bajar esto??? no lo encuentro...
Subir
pacon
#8 por pacon el 03/01/2004
ya pude instalarlo desde los benditos 6 disquettes... ¡¡¡que martirio!!! bastante complicado... ahora, para instalar xp en la segunda particion, ¿debo utilizar los disquettes nuevamente??? ¿como lo hago???
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 03/01/2004
Po zi ;) pero eliges en la instalacion la otra particion ;)

AUnque siempre puedes probar a intentarlo desde el XP metiendo el CD de instalacion, creo q te deja hacer una instalacion nueva en otra particiion , pruebalo q creo q si te deja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo