Boreal Project de Mikolópez graba su primer CD: crowdfunding

vagar
#1 por vagar el 15/04/2016
Boreal Project es un grupo de musicazos españoles de primerísimo nivel, uno de los cuales es nuestro compañero Mikolópez, del cuál todos conocemos su valiosa contribución a este foro.

Es el suyo un proyecto donde confluyen su extensa formación en música culta, jazz y folklore actualizado a lenguaje contemporáneo. En resumen, un proyecto de música moderna de cámara, fina y matizada, de los que abundan y triunfan en países con gustos musicales más sofisticados pero que aquí desgraciadamente brillan por su ausencia.



Hoy me he acordado de que me dijo que igual tocaban en Madrid próximamente (Clamores, 24 de mayo) y acabo de ver en su web que tienen un proyecto en Verkami para financiar la grabación de su primer CD.

https://www.verkami.com/projects/14072-pon-tu-granito-de-arena-para-que-boreal-grabe-su-primer-cd/

Aquí lo pongo, a ver si le damos un empujoncito. Yo ya de paso aprovecho para pillarme el CD y las entradas para el concierto, ¡chollazo! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 15/04/2016
Corrección a la fecha del concierto: domingo 24 de Abril, Sala Clamores en Madrid.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/04/2016
Gran usuario, gran música, gran iniciativa.
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 15/04/2016
Y un precio bien asequible. Lástima que el 24 estoy fuera de Madrid, otra vez (llevo ganas arrastradas de escucharlos).
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/04/2016
Extraordinario!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 15/04/2016
Mucha suerte con ese proyecto! :plasplas:
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 16/04/2016
Gracias, familia! Estamos hoy de ensayo y se cuece algo serio... :secreto:
Subir
vagar
#8 por vagar el 25/04/2016
Conciertazo el de ayer, merecedor de mucha mayor audiencia, aunque egoístamente tampoco está mal aprovechar para escucharos en club ahora que todavía podemos. ;-)

Atentos a la salida del álbum. A ver si le podéis dar continuidad al proyecto y os va descubriendo más gente, ¡esto promete!
Archivos adjuntos ( para descargar)
boreal.jpg
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 25/04/2016
Joder, se me pasó, mecagüen...
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 25/04/2016
lgarrido escribió:
merecedor de mucha mayor audiencia
Erais pocos pero inteligentes... ;-)

Echamos un rato estupendo. Fue el debut de arreglos y temas nuevos y este directo será con poco cambio el grueso del disco. Nos reservamos no obstante un hueco en la post-producción para inventos de overdubbing, arreglos de cuerdas (reales, of course), y teclados varios. Aquí en la mesura está el gusto, ya que yo no soy partidario de "sobreproducir" el disco y que sea intocable en directo.
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 25/04/2016
Miko, avisa de cuando toquéis en Madrid entre semana (fin de semana casi siempre estoy fuera, cagüen).
Mikolópez escribió:
no soy partidario de "sobreproducir" el disco y que sea intocable en directo.


Buena filosofía ;)
Subir
vagar
#12 por vagar el 25/04/2016
Mikolópez escribió:


Erais pocos pero inteligentes


Algo de eso había, válganos la inmodestia, y más por algunos compañeros y compañeras de la corchea que felizmente nos encontramos allí: música para músicos, que también tenemos derecho. :cascos:

Dice mucho del grupo.
Subir
Last_Monkey
#13 por Last_Monkey el 25/04/2016
Madre mia, que maravilla, que nivel.
Subir
pablofcid mod
#14 por pablofcid el 28/04/2016
Yo ya me apunté a la campaña, al filo de que se cierre (quedan dos días), así que el CD me llegará y pasaré por la siguiente actuación o la que sea, que ya llevo dos perdidas por problema de fechas. Si alguno más vais nos veremos por allí.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 28/04/2016
#14
Sácame de mi retiro, llévame a verlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo