Born To Be My Baby (Bon Jovi Cover)

  • 2
Minuto777
#16 por Minuto777 el 27/09/2005
Cada vez me mola mas.................(a mi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 27/09/2005
Hey, Minuto. Muchas gracias.

Supongo que dirás que el tema va gustándote cada vez más,no? Y eso que debería corregir el fallo al cambiar de tono, porque la voz no es así...

Pues nada,tio, que me alegro. Además, en este tema seguí consejos tuyos y jugué un poco más con los efectos de la voz,eh?? :D

Un saludo.
Subir
garba
#18 por garba el 27/09/2005
saludos.
a mi si que me gusta bon jovi. y ese tema es de los mejores. la verdad es que cuando empieza la cancion , asusta un poco, y dices, que le pasa a este chico en la voz , se ha comido una po·#"·&a.. je je ! pero luego oyendola un par de veces queda chulo.
la guitarra ritmica esta mu chula. la solista la pondria con muchisima mas pegada , un emulador de valvulas le vendria de coña.
respecto a la voz, creo que deberias empezar mas bajo , para luego poder subir un poco mas. tambien te vendria bien un buen micro para la voz. le vendria de perlas algo nitido , tipo AKG sin forfarlo mucho.
la bateria mola. dime que kit has utilizado.
salud.
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 27/09/2005
Vaya, veo que sabes bien como suena cuando un tio te habla comiendo porras,eh?...

Sé que tiene carencias, pero bueno, estoy algo limitado de equipo y tampoco le presté más de una tarde al tema...

A ver si me curro un tema en condiciones y lo subo, porque ultimamente estoy bajando el listón y parece que cada vez grabo peor, y es sólo que cuelgo temas que los grabo en un par de horas...

Un saludo.
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 27/09/2005
Si Jotun , cada vez veo que arriesgas mas............y bajo mi punto de vista lo imaginas de puta madre.
Respecto a las cosas que arreglar, pos eso , las arreglas y punto,pero la base esta muy bien.
Y el efecto al principio me ha gustado mucho y me alegra que a ti tambien te gusten esas cosas y no estancarte................lo dicho , al toro que vas bien........

Un saludo
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 27/09/2005
Y por cierto , el tema me ha gustado y el de Bon Jovi no.........ni nada de lo que hizo el
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 27/09/2005
Hey,Minuto! Pues muchísimas gracias,tio. A mi me encantan los efectos de filtrados y el mezclar la electrónica con el rock o metal o lo que sea...

Realmente para mi es un halago que mi versión te haya gustado, mientras la de Bon Jovi no, de veras....

Muchas gracias y un saludo.

Por cierto, estate atento, porque en breve voy a colgar una versión que estoy haciendo de HIM, del nuevo disco, y le he cambiado las cuerdas a la guitarra y al bajo, y se nota bastante (sobre todo en el bajo...)

Hasta pronto.
Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 28/09/2005
Estare atento , seguro...............(siempre sigo la musica que me gusta........)

Un saludo
Subir
Dabi
#24 por Dabi el 28/09/2005
ole!

me ha gustado, si señor. original. pero terminala, no nos dejes a medias, que va sonando bien.

me gusta la idea el efecto al principo de la voz, pero odio los vocoders y sonidos del estilo, y eso suena mucho a eso. me gustaria mas el efecto megafono o de sonido "cutre" ouna especie de phaser o algo asi.

la voz esta regular a veces se va de tono. la entrada del puente es un cambio demasiado busco y como superpuesto. solo eso, la voz. si le dedicas el tiempo que no le has dedicado a la voz va a quedar bien.

las guitarras. chicharroso? puede ser, pero no por ello debe ser un mal sonido. no es que me guste mucho el sonido de guitarra, pero encaja, desde mi punto de vista queda bien en el conjunto.

el charles del principo me dio mala espina, pero despues suena bien.
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 28/09/2005
Hola de nuevo.

Gracias, Minuto. Estáte atento, que lo mismo la subo hoy o mañana...Ya está casi finiquitada...

Dabi, gracias a ti también,tio. Lo de hacer trocitos de versiones o de temas propios es una cosa a la que están acostumbrados los que me conocen. A veces por falta de tiempo, a veces por flojera, a veces porque tampoco la canción me llena como para hacerla entera....Diversos motivos. Pero como le decía a Minuto, ahora estoy haciendo una versión de HIM, de su último disco y estará pronto subida en mis Mp3, y esa sí que estará entera.

Lo de la voz, tienes razón, está demasiado rápida grabada, es casi directo, como mucho 3 tomas, y se nota. De hecho no sé qué coño me pasó en el puente, porque en una versión acústica que tengo hago el cambio bien....

A ver cuando ponga la nueva versión que os parece.

Por cierto, se agradecen los comentarios constructivos, que siempre me mueven a mejorar ciertos aspectos deficientes de producción o interpretación.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo