Borned

Barko
#1 por Barko el 20/10/2016
Aquí vengo con otro temilla, y para vuestra desgracia me he vuelto a dejar llevar. :D Consecuentemente, me ha quedado una cosa bastante inclasificable, pero que para mi tiene su punto. También os digo que es un tema con el que no me he terminado de encontrar agusto del todo y que me parece que algunas cosas no he sabido resolverlas bien. :-|

No se, ya me diréis. Críticas, consejos,.... y si alguien puede poner nombre al género, le estaría muy agradecido.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 20/10/2016
Está muy chula! :plasplas: Me parece más entretenida a partir del minuto 3, cuando ya empiezas con más instrumentos, porque en la primera parte algunas veces me parece que le falta algo más para complementar un poco la percusión. Pero bueno, tema de mezcla y calidad de sonido lo vi muy bien. En cuanto al género, ni la más mínima idea. Yo creo que inventaste un estilo propio :mrgreen: Saludos!
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 20/10/2016
Me encanta lo abierta que esta la mezcla! para mi esta lograda, pero depende cual sea el target, la veo enfocada a tema de peli experimental, será????
en la mezcla y master no le veo pega


Saludos Barko!
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 21/10/2016
Buenas. Espero no molestarte, pero he notado ciertas notas, en la melodía del canal izquierdo que entra en el 1:20, que no casan del todo bien con el resto. No se, a mis oídos inexpertos les da esa impresión. Como única crítica, aunque seguro que estoy equivocado. Pero en general es un tema entretenido, y suena muy bien también.

pd: La percusión del principio me recuerda a otro temas tuyos, no se si son bongos o que, aunque suenan bien, normal que los uses. Y el estilo es lo de menos al final. Bautízalo como Electro Barko y listo.
Subir
DCS
#5 por DCS el 22/10/2016
Lo del minuto 1.20 es porque mezcla acordes mayores con menores,y claro, no casan.Habria que cambiar las terceras en la secuencia arpegiada.
Lo mismo pasa en el 3.45.
Por lo demas suena muy bien. :ook:
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/10/2016
Al tema...
Barko escribió:
y para vuestra desgracia me he vuelto a dejar llevar

de desgracia nada, sigue dejándote.
Suena muy bien y es hipnótica, sugerente. Las partes rítmicas cautivan y el resto de sonidos se ponen al servicio de estas.
Por un momento se vuelve tristemente continuista, pero la idea agrada desde su inicio y eso la mantiene a flote.

Buen trabajo.
Subir
Barko
#7 por Barko el 22/10/2016
Muchas gracias a todos, no esperaba tan buena acogida.

:grin: :grin:

#3 #2

A mi también me parecía que había quedado bien de sonido. La verdad es que la he apretado bastante mas que otras veces.

#4 #5

Que bueno, gracias por poner el problema en el punto concreto. Me tengo que poner las pilas con la teoria. :sad:

Xiu, esos bongos los uso bastante sí. En realidad son 4 samples paneados y con delay, que me gustan mucho como quedan.

#6

Me encanta que te guste Suvur. :grin:
Subir
Dmoreno
#8 por Dmoreno el 23/10/2016
sigues en tu línea..., sigo pensando lo mismo desde el primer tema tuyo que escuche..., es sonar la música y la relaciono ati..jaja y eso ya en si es un logro..
creas unas atmosferas de la leche.. sigue asi =) :birras:
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 23/10/2016
Estoy con Xiulorei. Alguna nota está fuera de lugar. Pero más allá del detalle que no veo que importe en el contexto del tema, la canción está bién producida, suena limpia, melódicamente da lo que da dentro de su género (que no sabría decirte cual es), y como dice Suvur es bastante hipnótica. Algún pasaje ascendente en cuanto a emoción le haría ganar enteros pero esto ya va a gustos personales.

Salut!
Subir
Chystu
#10 por Chystu el 24/10/2016
¡Hey, Barko!

A mí me gusta que se atrevan a meter notas y acordes más allá de lo que estamos acostumbrados, e independientemente de si hay alguna nota más arriba o más abajo, siempre haces cosas diferentes y que resultan alegres y divertidas, y eso me encanta.

¡Dale ahí! :platano:

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo