Borrar sampler

Yasin
#1 por Yasin el 18/10/2016
Buenas.

Mi duda es si se pueden borrar los samples que tengas , en controladoras , tengo la nv2 de numark y el otro dia probandola y tanteando , le di sin querer a sampler, bueno sin querer no que no sabia muy bien lo que era le di y guardé 2 samples y no se como borrarlos por que no creo que los use nunca por que se escuchan super flojo y era de la parte final de una cancion asique no me serviria ni para comenzar o finalizar un set...

He probado con shift+sampler pero que va , no hace nada

¿Alguno sabe como borrarlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 03/12/2016
en el mismo soft donde se cargan los samples hay una opcion en modo avanzado para dejar el casillero en blanco de nuevo,yo estoy en la ultima version 1.9.4 supongo que en las anteriores sera lo mismo,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-12-03 a las 21.13.43.png
Subir
The Lazy One
#3 por The Lazy One el 05/12/2016
yo creo que a lo que te refieres es a los Hot Cues, que por eso dices que se te ha quedado grabado, para borrar en la mayoría de controladas con Serato es shift+hotcue y verás que te desaparece la luz.

Si son los samples, lo que tienes que hacer es lo que dices el compañero de arriba. Desde el ordenador, con el ratón le tienes que pinchar donde está el icono de "expulsar".

Por lo general los samples se suelen usar para ritmos (bombos, cowbell, hit hat) para hacer pad drumming, o bien para acapellas. Suerte!
Subir
Yasin
#4 por Yasin el 13/03/2017
#2 #3 Gracias a los 2, son los samples, pero probando la maquina por primera vez toqueteando guarde un cacho sin sentido y no sabia borrarlo, ya si gracias <3
Subir
Albert
#5 por Albert el 07/06/2017
Mira en tu controladora si tienes una tecla llamada "Shift" mantenla y presiona sobre el botón del sample que quieres eliminar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo